AVISTAMIENTOS GIULIAS

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Alfanacleto de donde es ? Vamos … donde presta servicio ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Presto servicio en padron, la coruña, por?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Justo hoy me he dado una vuelta por los miradores (Vixía de Herbeira, Teixedelo, y San Andrés de Teixido). Sé que te pilla mucho más al norte esta zona. Pero bajaré a Santiago esta semana seguro :)

Llevo un surtido de mosquitos en el coche de seis provincias o más :jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Cuidao, creo que he encontrado a un hermano de la mía, con tanta mierda o más... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Pues si era la mía, con restos de off-road y deposiciones pajareras varias -cosas del verano- que sepas que ya está impoluta.

Por cierto, las cualidades off-road del Giulia no son nulas, como se advierte en la foto que alguien ha colgado. El otro día me tocó meterla campo a través para alcanzar una playa y, con mil cuidados, lo hizo. En realidad, creo que nunca he tocado con la panza del coche en el suelo. Sí, en bordillos, con el splitter delantero. Vamos, que la Giulia va mejor en campo que en ciudad...:cool:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si era la mía, con restos de off-road y deposiciones pajareras varias -cosas del verano- que sepas que ya está impoluta.

Por cierto, las cualidades off-road del Giulia no son nulas, como se advierte en la foto que alguien ha colgado. El otro día me tocó meterla campo a través para alcanzar una playa y, con mil cuidados, lo hizo. En realidad, creo que nunca he tocado con la panza del coche en el suelo. Sí, en bordillos, con el splitter delantero. Vamos, que la Giulia va mejor en campo que en ciudad...:cool:

No no, me refería a la foto de ese Misano lleno polvo, jeje.

El primer verano con ella me dejé los bajos en los parking de playa de toda la costa gallega... :jujujajajeje:
 
Última edición por un moderador:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues dame un toque y podemos visitar a
alfanacleto
El vecino que tengo tiene un Giulia azul creo Montecarlo precioso
Yo no soy gallego,es mi mujer y llevo viniendo como 40 años,me encanta esta tierra

Propuse quedar el martes por la tarde, si te apetece, tienes un mensaje privado.

Un Saludo
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues hoy se han alineado los astros y en 3 años que llevo subiendo a Galicia, mi primer Giulia, un Grigio Stromboli en la estrada de A Coruña (NVI) mientras iba dirección Lugo capital. Hora sobre las 20:25

Le he seguido lo que he podido hasta que ya me he tenido que desviar.
Pena que no hay foto, pero sí matrícula 9XXX KFB, ha sido un placer circular en fila india jejeje
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues hoy se han alineado los astros y en 3 años que llevo subiendo a Galicia, mi primer Giulia, un Grigio Stromboli en la estrada de A Coruña (NVI) mientras iba dirección Lugo capital. Hora sobre las 20:25

Le he seguido lo que he podido hasta que ya me he tenido que desviar.
Pena que no hay foto, pero sí matrícula 9XXX KFB, ha sido un placer circular en fila india jejeje
Ese es hermano del mío, casi la misma matrícula!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues el resumen del viernes supera las expectativas...

Santiago de Compostela: Giulia Azul Montecarlo, matrícula KPB, en contrasentido, me he quedado mirando al conductor y me ha saludado con la mano.

Vimianzo: Giulia Gris Stromboli, también en contrasentido, la matrícula llevaba una J y le he dado una ráfaga para saludar y me ha devuelto el saludo con la mano.

Si estáis por aquí saludad!

La ruta de hoy ha sido curiosa:
Foz - Santiago - Camariñas - Cabo Fisterra - Foz.
600km como quien se come una bolsa de pipas

 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues el resumen del viernes supera las expectativas...

Santiago de Compostela: Giulia Azul Montecarlo, matrícula KPB, en contrasentido, me he quedado mirando al conductor y me ha saludado con la mano.

Vimianzo: Giulia Gris Stromboli, también en contrasentido, la matrícula llevaba una J y le he dado una ráfaga para saludar y me ha devuelto el saludo con la mano.

Si estáis por aquí saludad!

La ruta de hoy ha sido curiosa:
Foz - Santiago - Camariñas - Cabo Fisterra - Foz.
600km como quien se come una bolsa de pipas


Oye, ese erro que te sale es el de sistema de audio no disponible no?
Te sale de continuo? A mi me salta a veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, y por circunstancias de la vida, mi mujer y yo tuvimos que hacer el mismo trayecto, pero por separado. Ella en Giulia y yo en bici.

El caso es que en un momento determinado, en la calle Uría de Oviedo, veo que me adelanta un coche rojo que resultó ser una Giulia. Pensé que sería mi mujer, aunque me extrañaba, porque había optado por alargar un poco el trayecto, desviándome de la ruta más lógica. Y de repente que, cuando iba a saludar con cariño a la que pensaba que era mi esposa, veo que es otra persona la que va a volante.

Eran las 21.00 aproximadamente en Uría en Oviedo y la Giulia KFB.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solo sale algunas veces pero los altavoces funcionan perfectamente y en lo único que cambia es el sonido del avisador acústico del sensor de marcha atrás
Oye, ese erro que te sale es el de sistema de audio no disponible no?
Te sale de continuo? A mi me salta a veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Veloce en el parquing de Puerto Venecia, Zaragoza.

e8c666112e18d3e31cee8ecadbeaba72.jpg
83a13c23ae77fd7224ce1b5e9e7f7eb2.jpg
 
Arriba