AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los fase 1 ya podemos coger el coche en la provincia sin restricciones?
Por cierto, impresionante en negro.
Muchas gracias, si por la provincia o tu región sanitaria (depende de la comunidad donde vivas), en principio puedes coger el coche para ir a ver a familiares o ir a segundas residencias... para hacer un sube baja creo q no...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno por fin hoy he podido coger el coche para dar una vuelta, os juro que casi me caían la lagrimas mientras conducía. Mucho ánimo a los q aún estáis en la fase 0 espero q pronto podáis pasar a la 1.

20200511_144618-02.md.jpg
Menuda paja más tonta...
 

AdriGTA

No nos moveran!

Definitivamente necesito esas llantas...
Está impresionante en negro también
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El domingo, Giulia blanca a eso de las 21.30 en la zona de San Lázaro-Ronda Sur de Oviedo.

Y otro que, tras muchas semanas, cogió de nuevo a Giulia. Rcorrido tonto por carreteras de las afueras para repostar y curvear. Se me hacía extraño conducir. Pero el coche, mejor de lo que lo recordaba.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya se que no es la mejor forma de ver un GIULIA ,pero hoy sobre las 13:30 en la incorporación a la Avda de la Ilustraccion desde la carretera de Colmenar un Giulia blanco parado en el arcen y el conductor fuera con chaleco y móvil me imagino que averia ,espero que no fuese nada grave
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Giulia Rojo en la rotonda cerca del carrefour en Lugo .....15:25 h aprox.
 

JBH

Alfista Junior

Hoy un azul montecarlo en Sitges, en el Passeig Vilafranca. No he tenido tiempo de ver mucho. El primero que veo por dentro del pueblo (solo había visto otro en un súper de las afueras). Saludo si está por aquí!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo 156 gris muy oscuro, casi negro en el Mercadona del Poligono las Quemadas, Córdoba, a la hora de este mensaje.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy he visto un giulia negro VTC en Madrid
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia azul montecarlo adelantando muy muy pegado a mi, que si es otro le pito. :LOL:
El lunes entrando a Oviedo. :likeit:
 
Arriba