AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

McDan

Alfista Veterano

Giulia Veloce rojo con aleron en la carretera de Murcia a la altura del desvío a A-7.

Le saludé levantando el pulgar...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ayer vi un Giulia Veloce Azul Misano con llanta 19 negras y pinzas amarillas en Casetas (Zaragoza), sobre las 20:00, es de alguno dd vosotros? Impresionante. Es mi tercer Giulia visto en la calles. Stelvios he visto alguno mas.. En negro y de frente impresiona... Unmmm.
Salud y AMBAR
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado Giulia color negro de Uber o Cabify en Madrid en la zona de Moratalaz. La verdad es que pillo un Uber y viene uno de los nuestros y sería todo un puntazo ;D
 

franvillemar

Alfista Junior

Ayer en sierra nevada vi una giulia blanca en el aparcamiento de pradollano. También vi un stelvio rojo en Hoyo de la mora.
Subiendo a la sierra un 156 sw se me pegó al culo y echamos un rato apañao ;)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia Rojo Alfa, matrícula J no sé qué, iba a buen ritmo, a la altura de la salida de la M50 a M206 casi por Torrejón de Ardoz.
Precioso, yo iba con el Bravo de mi suegro y mi suegro con el Tipo, mi Giu estaba descansando en casa, si no le doy un saludete jijijij
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacman dijo:
Me acabo de cruzar con un veloce azul missano en Viveiro
60afa1fee2332c60bbd0043e51ba2963.jpg

Qué bonito Viveiro, y qué paja de Veloce ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

Giulia blanco por la avenida de la ilustración sobre las 17:45 en granada. No lo he visto bien, pero creo que no era veloce, Matrícula KC...
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Rojito por Viveiro viernes pasado. Pacman?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

NEGU dijo:
Rojito por Viveiro viernes pasado. Pacman?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Premio!. Eras tú el blanco en el puente entonces :)

Ya puse más arriba que además me encontré ese día por esos lares un azul Montecarlo y un veloce azul missano 3 veces

 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Giulia blanco matrícula KBK por Cangas ahora a media mañana.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

pacman dijo:
NEGU dijo:
Rojito por Viveiro viernes pasado. Pacman?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Premio!. Eras tú el blanco en el puente entonces :)

Ya puse más arriba que además me encontré ese día por esos lares un azul Montecarlo y un veloce azul missano 3 veces


Con tanto saludo y foto en sitios complicadillos para el tráfico como Vivero en verano, un día vamos a ver un accidente intergiulias.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Balilla dijo:
pacman dijo:
NEGU dijo:
Rojito por Viveiro viernes pasado. Pacman?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Premio!. Eras tú el blanco en el puente entonces :)

Ya puse más arriba que además me encontré ese día por esos lares un azul Montecarlo y un veloce azul missano 3 veces


Con tanto saludo y foto en sitios complicadillos para el tráfico como Vivero en verano, un día vamos a ver un accidente intergiulias.
No es foto. Es la dashcam que va fija grabando siempre
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

pacman dijo:
Balilla dijo:
pacman dijo:
NEGU dijo:
Rojito por Viveiro viernes pasado. Pacman?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Premio!. Eras tú el blanco en el puente entonces :)

Ya puse más arriba que además me encontré ese día por esos lares un azul Montecarlo y un veloce azul missano 3 veces


Con tanto saludo y foto en sitios complicadillos para el tráfico como Vivero en verano, un día vamos a ver un accidente intergiulias.
No es foto. Es la dashcam que va fija grabando siempre
Tengo yo que agenciarme una de estas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Giulia oscuro (no he podido ver bien su color) en Vera entrando en una rotonda sobre las 21:45. Ver su característica mirada agresiva en la oscuridad... No hay confusión.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me pasa esto un amigo desde cerca del Vaticano. Dos Giulia qv amarillo lima, aparentemente rodando un anuncio



 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer en la misma calle por donde aparqué en Zaragoza : un 159 , un GT, una Giulieta y mi Giulia...creo que no había coincidio nunca con tantos Alfa a mi alrededor... ;D
 

jul1978

Alfista Compulsivo

danielosteofisio dijo:
pacman dijo:
Balilla dijo:
pacman dijo:
NEGU dijo:
Rojito por Viveiro viernes pasado. Pacman?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Premio!. Eras tú el blanco en el puente entonces :)

Ya puse más arriba que además me encontré ese día por esos lares un azul Montecarlo y un veloce azul missano 3 veces


Con tanto saludo y foto en sitios complicadillos para el tráfico como Vivero en verano, un día vamos a ver un accidente intergiulias.
No es foto. Es la dashcam que va fija grabando siempre
Tengo yo que agenciarme una de estas...

Y yo.......alguien puso un enlace de una que funcionaba muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba