• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Giulia negro vulcano en N420 a la altura de Daimiel
 
Hola amigos, informaros que hay una empresa de VTC en Madrid (no se si para Uber o Cabify) que está metiendo Giulias.

De momento he visto 5, de las matriculas 4856-JZC a 4860-JZC son suyas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Carljohnson dijo:
Hola amigos, informaros que hay una empresa de VTC en Madrid (no se si para Uber o Cabify) que está metiendo Giulias.

De momento he visto 5, de las matriculas 4856-JZC a 4860-JZC son suyas.

Espero que no les revienten.
 

Rams

Alfista Veterano

Ayer en el parking de puerto Banús un QV blanco con matrícula rara, arabe, y un Super blanco igual que el mío también llevaba los treboles pero con los fondos negros. Cuando ya había aparcado se iba el QV y me vio que yo bajaba del mío y le pegó unos golpes de gas dentro del parking y no veas como ruge.
En Marbella muchos cochazos pero la gente miraba el Giulia jeje.
 
Increible, en 15.000 km no me he cruzado de cerca ninguno. Vivo en Madrid y me encuentro con uno en una aldea de Orense ;D ;D
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

perrovaca dijo:
Tjaime dijo:
Hace una semana vi un Giulia aparcado en la entrada de la BA de Torrejón, el segundo que veo por la calle

Ese era yo. Por la mañana sobre las 8 y pico?
Si, yo iba al CIMA a pasar el reconocimiento y vi que tenias el coche en el parking de expedición de pases.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues me acabo de cruzar con uno blanco por la A66 en la Y griega, yo subía hacia Oviedo, el bajaba.
 

lechuzo

Alfista Junior

Está mañana en Madrid, por Argüelles. El avistador, mi hermano.

Bonita composición... ;D
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo desde primeros de julio que tengo el coche todavía no me he cruzado con ninguno... Sólo una vez con un Stelvio.
Siendo de Barcelona ciudad y por vacaciones yendo por zonas de Tarragona y Castellón nada de nada.Eso sí, me sobresalté en el parking de los cines de Les Gavarres en Tarragona, cuatro chavales quinceañeros mirando absortos la Giulia jejeje. Ver mi coche a lo lejos rodeado de esos chavales me dió por pensar en algo malo, pero simplemente lo estaban admirando, mal pensado que soy ;D
 

Rams

Alfista Veterano

La verdad que la gente los mira mucho, la semana pasada en Puerto Banús, Marbella. Unos carracos de infarto Lambos, Ferraris, Rolls Royce etc... y los Porsche la gente ni los miraba y que la gente mirara y señalara mi Giulia Super, no tiene precio jeje
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Re:AVISTAMIENTOS GIULIA

Ayer me cruce con 2 por la zona de burgos con baul en el techo. Uno blanco extranjero y otro gris stromboli.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un azul Montecarlo con un solo escape y por el diámetro un diesel 150.

El primero que veo en Valladolid.

Miento, es el segundo.

El primero fue uno blanco de Europcar.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

El Domingo en Comillas Giulia blanco

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

acanadasa dijo:
sueky dijo:
El Domingo en Comillas Giulia blanco

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Ando por Castro Urdiales. A ver si nos cruzamos.
Una pena no haberlo sabido
Ya estoy de vuelta por Madrid
De todas formas no he lucido Alfa he ido con el León de la empresa

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

Carde

Alfista Junior

QUADRIFOGLIO dijo:
Un azul Montecarlo con un solo escape y por el diámetro un diesel 150.

El primero que veo en Valladolid.

Miento, es el segundo.

El primero fue uno blanco de Europcar.

Ese Giulia azul Montecarlo es de un mando superior de la fabrica de Iveco. Ahora les están dando el Giulia como coche de empresa, de momento han cambiado tres, uno blanco 150 con tapicería roja, el azul Montecarlo y un Veloce 210 gris Stromboli. Poco a poco iremos viendo alguno más, y en la fabrica de Madrid les pasa lo mismo.
 

lechuzo

Alfista Junior

Este domingo por la tarde un 180 blanco, por la A7 entre Marbella y Puerto Banús. Era el de prueba de Fimálaga (Giulia driver experience) bien grande en los laterales. El conductor lo llevaba con excesivo cuidado... :eek: No pasaba de 100. Espero probar ese mismo dentro de no mucho, pero de momento no quiero ;D masoquismo puro.
 
Arriba