AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde a las 17:00 Giulia XYC en el parking del Mercadona de Tavernes, Valencia

Lo tienes guapísimo, los marcos negros, el interior camel, las pinzas... Enhorabuena!
Has tenido que pasar por delante del mío que estaba aparcado cerca. Si estas por aquí, saludos.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¿Anda algún Alfista por las marismas de Valdoviño (A Coruña)? Porque había un Veloce negro KML con llantas de turbina allí, con logo de Vallecar.
¿Es de los nuestros o aún no?
:)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta tarde a las 17:00 Giulia XYC en el parking del Mercadona de Tavernes, Valencia
Lo tienes guapísimo, los marcos negros, el interior camel, las pinzas... Enhorabuena!
Has tenido que pasar por delante del mío que estaba aparcado cerca. Si estas por aquí, saludos.
Ya parece que salen algunos más de Valencia, saludos.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer en la ronda de la muralla en lugo un azul montecarlo con llanta 18... Alguien de aqui?

Un saludo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Nada. Mejor es esperar a que nos lleguen las pegatinas... Así sabremos quienes somos los de "pata negra" ;)
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana, sobre las 11:30 me cruce con un gran blanco saliendo de Ferrol por carretera de Cedeira.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Aumentando la familia: hoy por la tarde, dos avistamientos:
- Giulia Veloce azul Montecarlo KGL en Agolada (Coristanco-A Coruña).
- Giulia gris Stromboli, con matrícula de Italia en Corcubión (A Coruña). Nos saludamos y todo :))
Siiiii!!!!
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vuelve la racha. Llevo 3 en 24h. Hoy en un trayecto de 20 km en la N547 me he cruzado 2. Uno rojo en Melide con chica rubia al volante y uno blanco en Arzua con barbudo moreno. No saludo porque saludé una vez y me miraron con cara de "que le pasa a este gili..."
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia blanca ayer, jueves 22, a las 18:15, en las rotondas de enlace de la autovía de Silvota con la A-66.

Lo vi por el retrovisor. Así que ni idea de modelo o matrícula.

Se fue en dirección Oviedo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@octano75 pues a mi, si me ves, salúdame eh!! Que ya veo que andas por mi zona (Ferrol-Coruña). Es un gris vesuvio con 18" (hay otro igual en Ferrol con 17" y unas pegatinas de Veloce, pero no lo es).
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que era un tiburon???
En carretera, impone tanto como un bicho de esos;)
@octano75 pues a mi, si me ves, salúdame eh!! Que ya veo que andas por mi zona (Ferrol-Coruña). Es un gris vesuvio con 18" (hay otro igual en Ferrol con 17" y unas pegatinas de Veloce, pero no lo es).
Pues el mio es otro vesubio, también con 18, pero con las sport en gris mate y pinza amarilla. Combinación poco frecuente, por lo que soy facil de identificar. Ando bastante por provincia Coruña y Pontevedra, asi que a mi, saludarme, y si teneis tiempo, me parais y me pagais una cañita :p
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo el viernes iba de incógnito con la moto y me pasó algo curioso: en la A42, me crucé con unos Alfas que venían sentido Madrid, en concreto fueron un Giulietta, un Mito y un Giulia, ambos tres eran rojos y separados entre sí por algún km de distancia. Eso sí el avistamiento de los tres fue en apenas 5 min.

Debían ser las 8 y pico de la tarde, probablemente y cinco o y diez.
Desconozco si el coche era de Getafe, Parla, de Toledo o alrededores pero inmediatamente pensé en @raul.laradelgado por razones evidentes :)

Luego durante el trayecto hacia Toledo me crucé con un Alfa GT que venía ligerito por el carril izquierdo, así que le dejé pasar y le hice la V motera. Me devolvió el saludo, un diez por la camaradería alfista, no he visto nada igual en España a nivel de motor...
 
Última edición:

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso Giulia avistado en Gavá. Llama la atención entre la "multitud"

IMG_20190826_193926.jpg
 
Última edición:
Arriba