Avistamientos alfistas

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Porque la verdad es que aunque muchos no se ven, avelos ailos!
La semana pasada me encontré con un 159 sw TI blanco por las afueras de Vigo, y por el castro me he encontrado un 156 aparcado, lo cierto es que de chapa estaba muy tocado pero tenía cuero negro y lo que me llamó la atención es que había cambiado los logotipos por los negros clasicos.

Enviado desde mi móvil
 

txipiron_

Alfista Junior

Nahun333 dijo:
Por aqui no hay avistamientos gallegos o que?

Enviado desde mi móvil

Pues en Portonovo he visto varias veces esta semana 2 159 sportvagon, uno gris y otro Rosso (el granate, vamos) y 2 normales, sin contar el mío que está de paso.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Alfista no es, pero igual un hueco si tiene aqui. En burgos a las 11.55


 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

No son Alfas, pero son de casa ;D











 

kjpc

Gran Alfista

Caray con el Levante... :eek:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chema, eso avistamiento avistamiento no es, al menos el del maseratti, que te los tenian puestos todos en fila por tu cumple ee
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Chema, eso avistamiento avistamiento no es, al menos el del maseratti, que te los tenian puestos todos en fila por tu cumple ee

Vaya... Pero el Levante lo avisté a lo lejos antes de llegar ;D ;D
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Pues yo es el primero que veo. Y realmente no es un avistamiento. Está medio siniestro con 4000km aparcado en la Alfa de Vigo.

Enviado desde mi móvil
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enga esos Alfistas galegos!!! Donde os meteis... Que ahora mismo tenéis esto en Cambados!!!




Además he avistado otros... Menos clásicos (mucho Alfista en Cambados)






Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Menos mal que le puse las 8C, que si no pensaba que me lo habían mangado :eek: :eek:

image.jpg
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa GT 3.2 azul en el parque de Los Naranjos de Coria del Río. El viernes. Quien sea que me envíe privado. Un saludo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en la M-40 a la altura del desvio a la A-6,brera negro con llantas oscuras y pinzas rojas conducido por un barbudo...jajajaja...seguro que es de los nuestros...jajaja...
Yo soy el de la forgo de pepsi que se te ha quedado mirando al pasarte. ;)

Un saludo
 
Arriba