Avistamientos alfistas

minidennis1 dijo:
Salgo de casa, bajo la calle y paf! Un alfa 156 matrícula española jajajjaja. De quien es?? Se le cae la talonera pobrecico.
c5925219ca2168f71eee3c1e87cd2676.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Igualito que el mio y casi la misma matricula y también se le cae la talonera jajajajaja

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

minidennis1 dijo:
Pedroct dijo:
minidennis1 dijo:
Salgo de casa, bajo la calle y paf! Un alfa 156 matrícula española jajajjaja. De quien es?? Se le cae la talonera pobrecico.
c5925219ca2168f71eee3c1e87cd2676.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Igualito que el mio y casi la misma matricula y también se le cae la talonera jajajajaja

Jajajajaja. En lugar de ese ahora hay un 159 rojo jtd jajajaja y acabo de cruzarme en la playa a un 156 sw gris con un viejo gruñón dentro jajajaja nadie le dejaba pasar y yo como buen alfista le he dejado jajajajja
Jajajaja tenemos que ayudarnos al máximo entre nosotros yo con mi 156 muy pero que muy satisfecho.un saludo desde cartagena

Acabo de regresar de Madeira, de pasar una semanita, he visto un montón de giulietas, de mitos algo menos y tan solo he visto un 159 SW, en color negro.

Esta tarde he alucinado, iba por autovía con mi GT cuando miro el retrovisor y veo... Un Opel Kadett con más años que yo dándome las largas!! Me he cambiado de carril cuando he podido y me ha pegado una pasada tremenda!

Después he ido detrás algunos km, puedo confirmar que era motor gasolina. Me ha ido vacilando casi todo el camino... Se le veía muy simpático, eso sí. La matrícula era TO xxxx L

minidennis1 dijo:
https://www.google.fr/search?q=kadett+gsi+16v&client=ms-android-sonymobile&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjy-ei5rMnOAhXMmBoKHcMvA3gQ_AUIBygB&biw=360&bih=511#imgrc=SwPHkEY41jsdkM%3A
No era el GSI, de hecho era más viejo y por fuera estaba bastante cascado. Eso sí, tiraba de maravilla y no sonaba nada.

Visto un Giulia gris (el primero que veo en circulación en España) en Oviedo, zona Tenderina. La Giulia entraba en una rotonda y yo salía y nos quedamos mirando, estuve lento de reflejos para darle las luces... ¿Es de alguien del foro? Tengo que decir que me quedé todo loco al verlo tan de cerca, ¡es brutal!

Visto 147 gta negro a picota mazaricos es de alguno del foro?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Gtv spider negro matricula fyg saliendo a las 15:10 del hospital valdecilla en santander

La semana pasada pude ver el Nuevo bmw giulia en Santander, en la playa del sardinero. Muy bonito, muy aleman. :-X

Navasproductions dijo:
La semana pasada pude ver el Nuevo bmw giulia en Santander, en la playa del sardinero. Muy bonito, muy aleman. :-X

Hereje!!! Además, tú no estabas en Gijón???

Giulia de color rojo en Gijón, segundo que veo por aquí rodando, uno blanco hace unos días.

Esta tarde en Alcalá de Henares, calle Juan de Austria.

156 ranchera granate volviendo de Toledo dirección Madrid, le he saludado. Yo iba con mi GT rojo.