juanro dijo:Hola as comprado el acumulador?,yo tengo un grupo completo de mi anterior alfa 156 del 2001 con el acumulador nuevo, lo cambie porque creia que ese era el problema, pero no era y lo cambie todo entero.Ahora e cambiado el 156 y no lo quiero para nada el grupo funciona bien excepto que cuando pillaba un atasco con el tiempo el coche salia a tirones pero tiene todos los sensores cambia de marchas bien y creo que el problema es solucionable cambiando las juntas del actuador que comanda el embrague.Si lo quieres y eres de madrid dame un toke. saludos
Lo de los tirones en un atasco, no tiene que ver con ninguna junta, es debido a la electroválvula del embrague y dicha pieza vale 200 euros. Si lo llevas al conce para que te la pongan prepara 400 euros. Es la pieza que yo tengo jodida y que voy a cambiar en breves pero lo voy a hacer yo por que segun los compis del foro no es necesario la maquina de diagnosis para despresurizar el sistema así como tampoco es necesario hacer una recalibración estática y en marcha auque a las versiones del 2001 es aconsejable una recalibración al año y yo por mi parte nunca la he echo así que la hare según cambie la pieza.