Hola compañeros pues resulta que tengo el coche en un concesionario alfa de confianza y me han dado presupuesto por cambiar todo el grupo el caso es que acabo de llamar y darles la referencia aqui posteada y ya lo han pedido el dichoso acumulador llegara el lunes haber si hay suerte. Los sintomas de mi coche eran los mismos el cambio funcionaba pero daba averia constantemente solo que el fallo que me daba en el examiner era fallo rele bomba de presion pero el rele estaba bien y sin embargo mi bomba no funcionaba constantemente si no que no entraba a funcionar todo el tiempo que deberia lo que me hace pensar que pudiera ser tb un fallo en el sensor de presion y este si que no tiene despiece o eso creo. Asi que a cruzar los dedos para que sea el acumulador porque como sea el sensor de presión me va a tocar cambiar el grupo entero, gran putada. Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros compañeros de que alfa al no despiezar muchos de sus equipos solo tira piedras contra su propio tejado, ademas digan lo que digan el selespeed da multitud de fallos muchos de ellos provenientes de fallos en las conexiones por ejemplo el conector intermedio de 20 pines situado al lado de la bateria el cual se sulfata y empieza a dar por el culo. Los cambios automaticos por convertidor de par son menos problematicos.
Solo una cosa mas provablemente mi ultimo Alfa. Y una de las mayores razones la falta de preparacion de los servicios tecnicos para solucionar los problemas y la carestia de las facturas y en el mejor de los casos date con un canto en los dientes si te solucionan el problema, lo que nos obliga a los usuarios a ponernos las pilas con la mecanica y la electronica de nuestros coches si no queremos que se nos disparen las facturas aunque en ocasiones no nos queda otra que pagar y callar como va a ser mi caso si es el sensor de presion el que esta dando por el culo.
Solo una cosa mas provablemente mi ultimo Alfa. Y una de las mayores razones la falta de preparacion de los servicios tecnicos para solucionar los problemas y la carestia de las facturas y en el mejor de los casos date con un canto en los dientes si te solucionan el problema, lo que nos obliga a los usuarios a ponernos las pilas con la mecanica y la electronica de nuestros coches si no queremos que se nos disparen las facturas aunque en ocasiones no nos queda otra que pagar y callar como va a ser mi caso si es el sensor de presion el que esta dando por el culo.