Se ve que están en distintas zonas según el modelo, en el 159 creo que también está en el mismo sitio que en el tuyo, a ver si hay alguien que lo haya hecho él mismo y sepa cómo sale ese conector, si no... Al final tendré que pegarle un tirón con los alicates y que sea lo que Dios quiera jajaja total... Qué puede pasar? Que tenga que encontrar un conector y empalmar cable a cable? Gracias compañero, un saludoEl mío es el 156 y se quita toda la tapa que cubre la palanca de cambio.
Si no recuerdo mal lo que me sustituyeron fue el conector.
Pero hasta que no consigas separarlo del sensor supongo que no podrás saber lo que está mal.
Pues hay que mirarlo pero por lo que se ve nadie ha quitado ese conector porque nadie me dice cómo se quita, así que me tocará apañarme, en este foro hay alguien que haga las cosas por sí mismo o todos sois de llevarlo al taller? Un saludo compañeroA ver que no se te haya fundido el conector contra el sensor, que sería una putada.
No creo que tenga relación una avería con otra, lo del inyector 3 por lo que leo es un mal común. Yo estoy ahí investigando para solucionar el tema del VDC por mi cuenta, lo fácil sería llevarlo a un taller y que te pidieran el sensor nuevo más mano de obra más bla bla bla, pero claro también sería lo caro. Sensor 240€, mano de obra, diagnosis... Es una cantidad que no se merece mi coche, la verdad. Lo primero que tienes que hacer es llevar el coche a un taller y que te hagan una diagnosis y te digan los códigos que aparecen y a partir de ahí investiga. Puede ser una tontería como el sensor del ABS de rueda que vale unos 15€ o algo más jodido como lo mío, iré informando, estoy a la espera de encontrar otro sensor de desguace, si sabéis de alguien que tenga algún Alfa en despiece háganmelo saber porfa. Un saludo compis!A mi me pasaba lo mismo que a ti y luego empezo a fallar el inyector tres. Al final sujete con bridas como me dijeron aqui las conexiones de los inyectores pero me sigue fallando y alumbramdo el vdc de los cojones. Y alguna vez el coche hace extraños, patina la rueda o se frena. Si has conseguido solucionar el problema me seria de gran ayuda para hacerlo yo
Gracias por la aportación compañero, en mi caso supongo que el sensor que cogí de desguace también estará malo... A mí no me ha hecho ningún gesto de bloqueo de rueda ni nada. Un saludo, en cuanto encuentre otro sensor de desguace actualizaré.Hola, a mi me empezo a dar el mismo fallo, sensor vdc, abs. Despues de mirar los interruptores de los pedales por si venia de ahi, sensor de abs de la rueda, lo lleve al taller y me sacaron que el fallo venia del sensor, me dijeron lo mismo 240 mas mano de obra(se subieron un poco la verdad) decidi dejarlo asi hasta que mirando por desguaces de aqui( donde vivo no hay muchos alfas), encontre uno que tenian 3 alfas, fui y saque el sensor de uno de ellos, 25 euros me cobraron, lo monte, di contacto y seguia el fallo, pensaba que el sensor del desguace tambien estaba mal, pero conforme empeze a circular a los pocos metros desaparecio el fallo y hasta hoy. El mio es un 147.
Por cierto poco antes de que me empezase a fallar, en una curva a izq, me bloqueo volante y me tiro a la derecha sin venir a cuento, menos mal que no iba como siempre tomaba esa curva, aun asi me dio llantazo y estoy a ver si consigo una llanta.