audio giulietta

irvintk

Alfista Junior

yo en procesadores de sonido solo he visto los de alpine con el sistema imprint h800 y h 100 y los 3sixty de rockford ...
y de esos el que recibe la señal en alta en el caso de alpine es el modelo h800 y en el caso de rockford con el 3sixty.2 ya tienes de sobra
 

irvintk

Alfista Junior

vamos a ver... XD
segun lo q he visto el procesador pxa h701 puede funcionar solo con el conector ainet como el q tengo yo el h100 por lo tanto debes de tener una radio alpine que este preparado para el sistema imprint y la configuracion se puede hacer manualmente desde el procesador h701.. si quieres tener mas facilidad para configurarlo o mover algun detalle de la configuracion con mas comodidad venden como dices tu el frontal a parte igual q para el h100 pero son opcionales, asi q vas a tener complicado usar ese procesador sin cambiar la radio.... solucion el procesador h800 y el 3syxty.2 que esos no tienen conectores especiales a la radio.

amplificador de 45 rms y altavoces de 160 rms, el amplificador te va a quedar muy corto de potencia.... te recomendaria q busques vias separadas de uno 100 rms, tendras mas q de sobra... te lo digo yo que los mios son de 100 rms y lo q te ahorres q te sirba para un ampli de 100rms tambien

sobre si te vas a quedar cortos en graves....yo te diria q si, cada marca tiene un sonido peculear,normalmente las marcas
americanas como rockford sacan un sonido con mucho mas graves q por ejemplo los Focal q se enfocan mas en la voz, audiobahn no se q estilo de sonido tendra pero aun asi teniendo 4 vias separadas de cualquier marca te hara falta un sub con una marca mas y con otra menos pero igual lo necesitaras
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

La verdad que no me he leído todas las respuestas del post, pero te digo, que si lo que buscas es ganar en calidad sin armar mucho estropicio, busca unos altavoces de calidad, y que tengan más sensibilidad que los de casa, así sonará más con la misma potencia. Y añade un pequeño sub autoamplificado debajo del asiento ;)
 

2DS

2DS siempre cerca

irvintk dijo:
vamos a ver... XD
segun lo que he visto el procesador pxa h701 puede funcionar solo con el conector ainet como el que tengo yo el h100 por lo tanto debes de tener una radio alpine que este preparado para el sistema imprint y la configuracion se puede hacer manualmente desde el procesador h701.. si quieres tener mas facilidad para configurarlo o mover algun detalle de la configuracion con mas comodidad venden como dices tu el frontal a parte igual que para el h100 pero son opcionales, asi que vas a tener complicado usar ese procesador sin cambiar la radio.... solucion el procesador h800 y el 3syxty.2 que esos no tienen conectores especiales a la radio.

amplificador de 45 rms y altavoces de 160 rms, el amplificador te va a quedar muy corto de potencia.... te recomendaria que busques vias separadas de uno 100 rms, tendras mas que de sobra... te lo digo yo que los mios son de 100 rms y lo que te ahorres que te sirba para un ampli de 100rms tambien

sobre si te vas a quedar cortos en graves....yo te diria que si, cada marca tiene un sonido peculear,normalmente las marcas
americanas como rockford sacan un sonido con mucho mas graves que por ejemplo los Focal que se enfocan mas en la voz, audiobahn no se que estilo de sonido tendra pero aun asi teniendo 4 vias separadas de cualquier marca te hara falta un sub con una marca mas y con otra menos pero igual lo necesitaras
se supone que por rca se puede tambien,pero lo veo un lio de pm.respecto al ampli me gusta porque no tengo que andar tirando cables y ocupando maletero,sino me iba a un 5 canales de cabeza,hay un jbl negro muy wapo,pero ya tengo que andar con historias y los altavoces me voy a esos porque encontrar audiobahn por ese precio es una loteria y como tu bien dices las marcas americanas suelen dar buen grave,es un lio :mad:
 

irvintk

Alfista Junior

bueno.. en la parte que corresponde al procesamiento del sonido veo estas opciones..
1.- conseguir un procesador q reciba la señal en alta... alguno de los q te dije antes o en otras marcas que seguro q algo tienen," seguro q es caro pero tendrias buena calidad de sonido y usarias la misma radio"
2.- cambiar la radio y olvidarte del procesador, "lo mas barato y seguro q tienes una buena calidad de sonido.."
3.- comprar el convertidor de alta-baja y olvidarte del procesador puede q suene bien, seria cuestion de probarlo...

respecto al amplificarod ....se q el amplificador q has visto es pequeño y q seria facil de esconder detras de la radio pero la verdad es q no te va a servir de nada solo tiene 45 rms contra los 160 rms de las vias separadas, los altavoces se van a reir con ese ampli... tienes dos opciones
1.-un ampli mas potente o
2.-unas vias separadas menos potentes de 45 rms ..

a mi parecer si voy a meter unas vias separadas de 45 rms mejor no toco el audio de serie.... como muy minimo unos vias separadas de 75 rms...
y si quieres un ampli pequeño he visto el PBR300X4 de rockford de 75 RMS x 4
dimensiones : 10,8 cm x 3,9 cm x 17,2 cm
es muy pequeño seguro q tambien lo podrias esconder serca a la radio vale entre 254 a 315 segun donde lo compres...

sobre lo de que es una loteria el precio de los altavoces audiobahn... no se yo eh!!, el precio es muy barato la verdad, pero sera como todas las marcas tienen gamas y segun la gama precios, rokford los mas baratos son los de la gama prime vias separadas de 16,5 cm 80 rms unos 75 euros. y tambien esta la gama punch y la mas alta Power con unas vias separadas de 16,5 cm 125 RMS unos 1200 euros el modelo es el T5 652-S por si los quieres ver, son una pasada pero no tengo el money pa comprarlos jajaja xD yo compre de la gama Power los T1 652-S 100 RMS unos 210 euros el par.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.productwiki.com/upload/images/rockford_fosgate_t1652_s.jpg&imgrefurl=http://caraudio.productwiki.com/rockford-fosgate-t1652-s/&h=768&w=1024&sz=71&tbnid=_Cf6_77y3AFlKM:&tbnh=92&tbnw=123&zoom=1&usg=__gvtFd_Rz4eEV7jVTdnhpPcfec1g=&docid=Mavrk-J2z5z20M&hl=es&sa=X&ei=nDkiUbeKK8Ok0QXF04DQDg&sqi=2&ved=0CDsQ9QEwAQ&dur=1697
 

irvintk

Alfista Junior

jajajaja no es por hacerle publicidad.....si supiera de otro ampli asi de pequeño, con esa potencia y en otra marca buena te lo diria pero es de los primeros q esta sacando un modelo compacto XD
 

2DS

2DS siempre cerca

irvintk tienes razon xon el rockford pero no veo nadir que le venda de las web que suelo ver,solo ebay.es compacto y da 88x4 a 4 onmhios lo cual esta muy bien.si puedes preguntar cuanto sale dondo lo montas tu te lo agradeceria o alguna web que conozcas.encontre el segundamano otro rockford 5 canales por 80e pero solo da 4x30,el sub me da iguaal la potencia.gracias por tu ayuda ;)
 

irvintk

Alfista Junior

yo lo compro a un distribuidor oficial... es el mismo q le abastece a ibersound pero claro ibersound lo revende al precio normal como los de esta web
http://www.type-rsound.com/p/3550/rockford-fosgate-pbr300x4
en principio creo q el precio del distribuidor puede ser unos 275 € mas o menos...
si me dices donde vives le podria preguntar si puede enviarlos a tu zona o si hay alguna tienda a la q le abastesca... pero ya se lo preguntaria la semana que viene por q ahora estoy liado.
y sobre los 88 RMS eso es un poco relativo, se vende con una potencia de 75 rms x 4 a 4ohm pero dentro de la caja viene un sertificado q pone los verdaderos RMS... como minimo tendra la potencia con la q se vende 75 RMS pero normalmente vienen mas potentes, es como una loteria saber cuanto mas XD...yo tengo uno q se vende con potencia 100RMS x 4 a 4 Ohm y en el test me ponia 140RMS x 4 a 4 Ohm XD
 

2DS

2DS siempre cerca

irvintk dijo:
yo lo compro a un distribuidor oficial... es el mismo que le abastece a ibersound pero claro ibersound lo revende al precio normal como los de esta web
http://www.type-rsound.com/p/3550/rockford-fosgate-pbr300x4
en principio creo que el precio del distribuidor puede ser unos 275 € mas o menos...
si me dices donde vives le podria preguntar si puede enviarlos a tu zona o si hay alguna tienda a la que le abastesca... pero ya se lo preguntaria la semana que viene por que ahora estoy liado.
y sobre los 88 RMS eso es un poco relativo, se vende con una potencia de 75 rms x 4 a 4ohm pero dentro de la caja viene un sertificado que pone los verdaderos RMS... como minimo tendra la potencia con la que se vende 75 RMS pero normalmente vienen mas potentes, es como una loteria saber cuanto mas XD...yo tengo uno que se vende con potencia 100RMS x 4 a 4 Ohm y en el test me ponia 140RMS x 4 a 4 Ohm XD
sin prisa,soy de santander,le he pedido presupuesto a online car stereo que es americana y hablan español y lo tienen a 149$.pues en type r estuve mirando y no la vi que desastre
 

irvintk

Alfista Junior

XD jaja por preguntar no pasa nada..
por otro lado 149 dolarillos es un buen regalo XD... supongo q habra q añadirle el envio, ya me contaras cuando te den el presupuesto
 

irvintk

Alfista Junior

segun lo q he visto solo hacen envios a ee.uu y canada
 
Arriba