Aqui está mi Brera!

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Bueno alfistas por fin tengo a mi ansiado culogordo!! Desde los 18 añitos en busca de un Brera azul o rojo y al fin mi sueño se ha echo realidad!! (Mi sueño era el 3.2 pero para eso seguiré soñando ::) ) Quienes me conocen saben perfectamente la obsesión que tenía por éste coche, una obsesión literal, de las que me podía tirar horas hablando del coche y me quedaba tan agusto, que a mi chica y amigos les tendría que tener fritos :D Y nada después de haber conseguido ahorrar algo de dinero y tras 4 meses de busquedas, de ir a ver muuuchos coches y tener mas que estudiado milanuncios, cochesnet y autoscout a principios de Noviembre encontré esa oportunidad, ese coche el cual dije que algún dia tendría y que hoy tengo entre manos y pies :)

Y bueno vamos a presentar al pequeñín culogordo:
Os presento a mi Alfa Brera 2.4 JTDm 200Cv (Campaña pasada)
















Lo compré en un estado de chapa digamos... un poquito afectado asi que éste mismo viernes lo recogí que lo mandé a repintar enterito. Tiene el SkyView asi que el mirar las estrellas de noche lo tengo asegurado :p y los xenon que tiene son mejores (en mi opinion) que mi anterior 166. Las llantas ti en 19" son una autentica pasada aún que el diseño de las prodrive... me pierde! Algún día caeran...

Le he instalado un navegador android de esos específicos y va bastante bien, encaja a la perfeccion, suena coj... y encima venía con una camara de marcha atrás (para mancos viene perfecto ;D)

Saludos y espero que os guste mi nueva máquina! 8)
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Enhorabuena!!! Buen regalo te ha traido Papá Noel!!! jajajaja

A disfrutar del calamar..... ;D ;)
 

Brerista

Alfista Junior

Enhorabuena! A mi me pasó lo mismo con el mismo coche, me alegro que pudieras hacerte con uno :)

Podrías dar mas info sobre el navegador con android específico? gracias!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Gracias chicos! :D

El navegador pues la verdad es que muy contento con el, solo tiene una pega y es que tienes que esperar unos segundos desde que pones contacto hasta arrancar (lo que tarda el aparato en que desaparezca el logo de Alfa y empiece a sonar la música). La calidad de la música bastante buena, el navegador muy preciso pero los mapas un poco desactualizados, el Bluetooth pues lo poco que lo he probado perfecto, el usb y sd funcionan sin ningún problema y la radio igual. Me ha sorprendido que funcionan tanto los mandos al volante, como que en el display del cuadro aparece la frecuencia de la emisora que estés escuchando (me hice ilusiones pero al final no pudo ser... No se ve el nombre de la pista que estés escuchando desde el usb... Ya era demasiado pedir jajaja). Si queréis información del navegador os la paso por privado que no se si está bien poner enlaces por aquí, pero vamos es de aliexpress y encima por DHL lo tuve en mi casa en una semana ;D

Saludos!
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición.
Yo también tengo interés en el android, lo tengo visto en aliexpress, pero me gustaría saber exactamente cuál es el tuyo y cuanto te han cobrado en aduanas.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Gracias compis!

Pues eldudas si quieres te paso el enlace del que pedí yo específicamente, además el vendedor hablo conmigo para lo de las aduanas ya que se puede pagar algo menos de una forma digamos menos ortodoxa ;D

Saludos!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por ese precioso Brera. Y otro mas interesado en ese navegador android específico. No hqy ningún problema en que pongas en el foro el enlace al navegador o directamente al anuncio de venta del mismo.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Adry146 dijo:
Gracias compis!

Pues eldudas si quieres te paso el enlace del que pedí yo específicamente, además el vendedor hablo conmigo para lo de las aduanas ya que se puede pagar algo menos de una forma digamos menos ortodoxa ;D

Saludos!
Cuando quieras.
También, lo puedes poner en público, no hay problema, y lo de la aduana también, que compró mucho en Aliexpress y ya me han crujido dos veces, una vez Correos lo legal y otra UPS lo que les salió de los güevos.
 

Lupin

Alfista Junior

Impresionante el culogordo ;D A disfrutarlo!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Gracias :)

Pues el navegador en cuestión es éste: http://s.aliexpress.com/iqyMbAJn que encima ahora ha bajado considerablemente :-\ Lo de aduanas pues me cobraron 27€ creo recordar y porque llegué a un acuerdo con el vendedor (que por cierto es super atento, se preocupó en todo momento por todo) en que en el resguardo pusiera un precio menor ya que aduanas cobra según haya costado el producto por lo visto.

Saludos!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias compañero. Ese navegador estabamos varios con la duda de que fuese real. En el foro hay muchos compañeros con uno con windows, pero este de Android nadie lo tenia y se comentaba que no era real. Asique muchas gracias y te agradeciriamos muchísimo que nos digeras que tal va y que nos enseñases algunas fotos de los menús y de el montado en tu coche para ver como se integra de día y de noche para ver iluminación. Personalmente te lo agradezco mucho porque de cuadrarme me gustaría adquirirlo.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Pues sin problemas compañeros! Mañana en cuanto tenga un hueco subo fotos que últimamente voy con la hora justa, si no el 31 por la mañana seguro que tenéis las fotos

Saludos!
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Adry146 dijo:
Gracias :)

Pues el navegador en cuestión es éste: http://s.aliexpress.com/iqyMbAJn que encima ahora ha bajado considerablemente :-\ Lo de aduanas pues me cobraron 27€ creo recordar y porque llegué a un acuerdo con el vendedor (que por cierto es super atento, se preocupó en todo momento por todo) en que en el resguardo pusiera un precio menor ya que aduanas cobra según haya costado el producto por lo visto.

Saludos!
¿Seguro que es ese?
En el apartado funciones clave pone "Coche reproductor de DVD(wince 6.0 OS)".

Enviado desde mi CT972 Q·Cosy mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

328437bc81eb2d874da21b8959556f5f.jpg
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Sii es éste, básicamente la única valoración con fotos del producto es la mía ;D Aún que lo del sistema operativo si te digo la verdad no había caído nunca... Pero es verdad que no veo por ningún lado lo de descargar apps ni nada de eso ??? Así que me da mi que de Android tiene más bien poco... Pero vamos aún así estoy bastante contento de como funciona y además cuando lo compré regalaban una sd de 8gb con todos los mapas (no se si de España o de Europa no lo recuerdo ahora mismo) y la cámara de marcha atrás :D

Saludos!
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

Me suena ese coche a mi.....jajajaja disfrutalo Adri,tratalo mejor de lo que lo hice yo......un saludo y gas¡¡¡(por cierto me pase al lado oscuro....)
 
Arriba