Apple CarPlay

Inmozion

Alfista Junior
16 Jul 2021
47
21
12
51
Buenos días compañeros, estoy buscando en el foro pero no me aclaro. A ver si podéis ayudarme.
Tengo un Stelvio MY17 y un iPhone. Como puedo enlazar mi móvil a la pantalla?

Buenos días soy nuevo en el foro me llamo Alberto soy de mostoles y tengo un stelvio 1st edition del 2017 2litros de gasofa have unos 4 años, y estoy muy contento. Quisiera poner el car iplay, lo del ACC y más cositas y sobre todo saber precio y demás (DavidGt147 por si me puedes echar una manilla) Me han comentado que también se puede poner el cockpit digital y estoy intrigado en el arranque por mando, el modo race,etc.
Un saludo.
Mira si puedes y mejor que le mandes un privado el contesta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenas noches!

Estoy mirando varios Stelvio Q4 210cv de segundamano y me gustaría saber a partir de que año salían con CarPlay de serie (con cable).

Hay alguna manera de saber que lleva CarPlay solo viendo la pantalla en las típicas fotos de los anuncios, o de saber el modelo exacto por ejemplo MY19, MY20…?

Porque si por ejemplo lo llevan todos (me lo invento) a partir de Mayo de 2020 y en el anuncio pone “año 2020” no se sabe si es previo o posterior a la actualización.

Graciass!

Hola!
Pues diría que es a partir del my 2020 pero a ver si puede confirmar algún forero por aquí.
En cualquier caso le puedes instalar un modulo y no era muy caro y se queda como inalambrico...

A partir de MY2020, se puede saber por la pantalla (si se ve algun menú en las fotos es facil) o por el pomo del cambio

Ojo, que una cosa es el MY (model year) y otra la fecha de lanzamiento.

Mi Stelvio es de Febrero de 2019, y lo lleva.

Buenas noches!

Estoy mirando varios Stelvio Q4 210cv de segundamano y me gustaría saber a partir de que año salían con CarPlay de serie (con cable).

Hay alguna manera de saber que lleva CarPlay solo viendo la pantalla en las típicas fotos de los anuncios, o de saber el modelo exacto por ejemplo MY19, MY20…?

Porque si por ejemplo lo llevan todos (me lo invento) a partir de Mayo de 2020 y en el anuncio pone “año 2020” no se sabe si es previo o posterior a la actualización.

Graciass!
Abre el apoyacodos, tienes un Hub de USBs , con 2 entradas + 1 toma Aux tendrá Android auto de serie y Carplay casi casi seguro, con una sola toma no lo lleva 100%.

Alguien lo ha probado?
I just found this on AliExpress: 45,84€ | Sinairyu Auto Wireless CarPlay Android Auto for Alfa Romeo Stelvio and Giulia 16-19 Models
Muy típico de AliExpress meter un gancho con otro artículo con el precio más bajo.
Yo este módulo no lo conozco y por ese precio no tengo duda de que compraría el que llevamos prácticamente todos los del foro que va genial.

Hola! Yo he montado este módulo y va de lujo en Android Auto.
Me he pasado a Iphone y la experiencia no es tan buena: las indicaciones de los mapas, tanto los de Google como los de Apple, no se escuchan cuando reproduzco música con el Iphone.
Supongo que alguna mala configuración por mi parte, o eso espero.
¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias.
lo resolviste?