Apple CarPlay

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días compañeros, estoy buscando en el foro pero no me aclaro. A ver si podéis ayudarme.
Tengo un Stelvio MY17 y un iPhone. Como puedo enlazar mi móvil a la pantalla?
 
Hola! Yo he montado este módulo y va de lujo en Android Auto.
Me he pasado a Iphone y la experiencia no es tan buena: las indicaciones de los mapas, tanto los de Google como los de Apple, no se escuchan cuando reproduzco música con el Iphone.
Supongo que alguna mala configuración por mi parte, o eso espero.
¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Vale compañeros, gracias.

Móntalo

Merece muchísimo la pena

Yo desde que lo tengo no uso el sistema multimedia del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo instalé el módulo anteayer pero se me cuelga bastante a menudo , a vosotros os pasa ?

A mi no se me cuelga nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Tras darle muchas vueltas me decidí a comprar los módulos de anular start-stop y Carplay inalámbrico al compañero @DavidGT147 para instalarlos en mi Stelvio.

Con el anulador de start-stop no hay problema: retirar la piña de luces e instalarlo.
La pregunta es sobre el módulo Carplay: ¿Alguien que lo haya instalado me puede decir si se puede hacer a través de la guantera lateral o es obligatorio desmontar la tapa bajo el volante??

Gracias!!!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tras darle muchas vueltas me decidí a comprar los módulos de anular start-stop y Carplay inalámbrico al compañero @DavidGT147 para instalarlos en mi Stelvio.

Con el anulador de start-stop no hay problema: retirar la piña de luces e instalarlo.
La pregunta es sobre el módulo Carplay: ¿Alguien que lo haya instalado me puede decir si se puede hacer a través de la guantera lateral o es obligatorio desmontar la tapa bajo el volante??

Gracias!!!
Me parece raro que David no te diese un manual de montaje del modulo. Ya que las marcas que fabrican los módulos tienen manual de montaje. Creo que tengo uno en pdf y si puedo te lo envió aunque no sea el mismo(el de eng no tiene micrófonos añadidos el tuyo no se si tiene o no). Saludos
 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

El módulo aún viene en camino.
Estoy seguro de que David enviará manuales y demás (me ha atendido a las mil maravillas), pero quería conocer la experiencia de instalación de algún “novel” como yo.

Adelantándome desmonté solamente la guantera lateral y vi un espacio de trabajo pequeño pero no imposible. De ahí la pregunta.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El módulo aún viene en camino.
Estoy seguro de que David enviará manuales y demás (me ha atendido a las mil maravillas), pero quería conocer la experiencia de instalación de algún “novel” como yo.

Adelantándome desmonté solamente la guantera lateral y vi un espacio de trabajo pequeño pero no imposible. De ahí la pregunta.
Guantera?
Mira un poco esto que te pongo pero tengo que buscar el archivo pdf de la instalación que no lo encuentro por el momento.
https://thecarplayer.com/blogs/news...alfa-romeo-giulia?_pos=2&_sid=24e5480b7&_ss=r

No se si así te lo deja descargar: https://smallpdf.com/es/result#r=0c0965b244bb54a260af9dee786eef2a&t=share-document
 
Última edición:
Arriba