Con esto:Buenos días compañeros, estoy buscando en el foro pero no me aclaro. A ver si podéis ayudarme.
Tengo un Stelvio MY17 y un iPhone. Como puedo enlazar mi móvil a la pantalla?
No, los Stelvio Giulia iniciales no están preparados ni para Android auto ni para Car play .No hay nada más barato para conectar con cable?
Vale compañeros, gracias.
Simple y te mandan instrucciones. Solo tienes que tener ganas de hacerlo o de no querer pagar mas .Sabéis si el montaje es simple, o hay que llevarlo al taller?
Yo instalé el módulo anteayer pero se me cuelga bastante a menudo , a vosotros os pasa ?
Me parece raro que David no te diese un manual de montaje del modulo. Ya que las marcas que fabrican los módulos tienen manual de montaje. Creo que tengo uno en pdf y si puedo te lo envió aunque no sea el mismo(el de eng no tiene micrófonos añadidos el tuyo no se si tiene o no). SaludosTras darle muchas vueltas me decidí a comprar los módulos de anular start-stop y Carplay inalámbrico al compañero @DavidGT147 para instalarlos en mi Stelvio.
Con el anulador de start-stop no hay problema: retirar la piña de luces e instalarlo.
La pregunta es sobre el módulo Carplay: ¿Alguien que lo haya instalado me puede decir si se puede hacer a través de la guantera lateral o es obligatorio desmontar la tapa bajo el volante??
Gracias!!!
Guantera?El módulo aún viene en camino.
Estoy seguro de que David enviará manuales y demás (me ha atendido a las mil maravillas), pero quería conocer la experiencia de instalación de algún “novel” como yo.
Adelantándome desmonté solamente la guantera lateral y vi un espacio de trabajo pequeño pero no imposible. De ahí la pregunta.
No te preocupes por nada, cuando te llegue y vayas a montarlo te explico paso a paso lo que tienes que hacer, es muuuuuy sencillo y casi imposible estropear nada.Muchísimas gracias!!!!
Hay que desmontar algo más de lo previsto, pero es asumible.
Gracias!!!!
Hola! Yo he montado este módulo y va de lujo en Android Auto.Con esto:
https://shop.eng-custom.com/it/prod...-carplay-android-auto-mirror-link-imperium-86
El coche solo tiene bluetooth
Mil gracias a ti!Otro que acaba de montar el módulo Carplay y anulador de start-stop (suministrados por @DavidGT147).
Con sus explicaciones y un poco de paciencia (y muchos nervios de novato), todo funcionando al 100%.
Gracias por todo @DavidGT147 !!