Mira si puedes y mejor que le mandes un privado el contestaBuenos días soy nuevo en el foro me llamo Alberto soy de mostoles y tengo un stelvio 1st edition del 2017 2litros de gasofa have unos 4 años, y estoy muy contento. Quisiera poner el car iplay, lo del ACC y más cositas y sobre todo saber precio y demás (DavidGt147 por si me puedes echar una manilla) Me han comentado que también se puede poner el cockpit digital y estoy intrigado en el arranque por mando, el modo race,etc.
Un saludo.
Abre el apoyacodos, tienes un Hub de USBs , con 2 entradas + 1 toma Aux tendrá Android auto de serie y Carplay casi casi seguro, con una sola toma no lo lleva 100%.Buenas noches!
Estoy mirando varios Stelvio Q4 210cv de segundamano y me gustaría saber a partir de que año salían con CarPlay de serie (con cable).
Hay alguna manera de saber que lleva CarPlay solo viendo la pantalla en las típicas fotos de los anuncios, o de saber el modelo exacto por ejemplo MY19, MY20…?
Porque si por ejemplo lo llevan todos (me lo invento) a partir de Mayo de 2020 y en el anuncio pone “año 2020” no se sabe si es previo o posterior a la actualización.
Graciass!
Me parece raro que David no te diese un manual de montaje del modulo. Ya que las marcas que fabrican los módulos tienen manual de montaje. Creo que tengo uno en pdf y si puedo te lo envió aunque no sea el mismo(el de eng no tiene micrófonos añadidos el tuyo no se si tiene o no). Saludos
Muy típico de AliExpress meter un gancho con otro artículo con el precio más bajo.Alguien lo ha probado?
I just found this on AliExpress: 45,84€ | Sinairyu Auto Wireless CarPlay Android Auto for Alfa Romeo Stelvio and Giulia 16-19 Models
![]()
Sinairyu-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo Android Auto para modelos Alfa Romeo Stelvio y Giulia 16-19 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
lo resolviste?Hola! Yo he montado este módulo y va de lujo en Android Auto.
Me he pasado a Iphone y la experiencia no es tan buena: las indicaciones de los mapas, tanto los de Google como los de Apple, no se escuchan cuando reproduzco música con el Iphone.
Supongo que alguna mala configuración por mi parte, o eso espero.
¿Alguna idea/sugerencia?
Gracias.