El 166 tiene cita para distribución, bomba, una cerradura, silents….180.000 kms
QUADRIFOGLIO Gran Alfista Usuario Premium 9 Mar 2022 #121 El 166 tiene cita para distribución, bomba, una cerradura, silents….180.000 kms
trichesd Alfa GT 3.2 V6. blue metallico. Usuario Premium 10 Mar 2022 #122 sdj dijo: La crisis empieza a hacer estragos en los dueños de los Bussos. Dos bussos en dos días. Hacer clic para expandir... Hay que volver a poner a @telle , ya que tiene un flamante Busso (156 2.5 V6) La verdad que el ascenso imparable del precio de los carburantes no ayuda. Saludos!
sdj dijo: La crisis empieza a hacer estragos en los dueños de los Bussos. Dos bussos en dos días. Hacer clic para expandir... Hay que volver a poner a @telle , ya que tiene un flamante Busso (156 2.5 V6) La verdad que el ascenso imparable del precio de los carburantes no ayuda. Saludos!
telle Bastión Alfista Usuario Premium 10 Mar 2022 #123 trichesd dijo: Hay que volver a poner a @telle , ya que tiene un flamante Busso (156 2.5 V6) La verdad que el ascenso imparable del precio de los carburantes no ayuda. Saludos! Hacer clic para expandir... Es verdad jejeje antes tenía un busso y ahora tengo un bussito
trichesd dijo: Hay que volver a poner a @telle , ya que tiene un flamante Busso (156 2.5 V6) La verdad que el ascenso imparable del precio de los carburantes no ayuda. Saludos! Hacer clic para expandir... Es verdad jejeje antes tenía un busso y ahora tengo un bussito
Juanker_92 Alfista Consagrado Usuario Premium 1 Feb 2023 #124 No sé si sigue activo el censo pero me uno con mi GT