Apartado en el foro para Bussos

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya veremos como evoluciona o devoluciona la cosa con la llegada de la kk de los electricos.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::rolleyes:
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Va a ser que ahora los Alfas son buenos y los quiere todo el mundo:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: . Me imagino que la ley oferta demana sera la culpable, hay pocas unidades suben el precio. Cuando bajen los quadrifoglios saldran todos los especuladores y todos los coches a la luz, o cuando ya no podamos conducirlos por que todos seran labadoras, los venderan a precios bajos.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Que está pasando con los Bussos en el mercado? A parte de que hay pocos, madre mía qué precios!!!!! Cuanta especulación, me acuerdo cuando de Alemania te podías bajar un 56 GTA en 2500€. :nosure:
Yo hoy acabo de ver ya algo que roza la broma ya. Un gtv busso con 190000 km del 2003...por 28000€!!!! Pero que es esto?? Vale que es un motor histórico en un coche bastante exclusivo, pero ya es ridiculo este precio
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo hoy acabo de ver ya algo que roza la broma ya. Un gtv busso con 190000 km del 2003...por 28000€!!!! Pero que es esto?? Vale que es un motor histórico en un coche bastante exclusivo, pero ya es ridiculo este precio
Ese coche se vendió en wallapop hace unos meses por 18mil € y ahora la compra-venta lo vende por 10mil mas. Eso se llama especulación. Se va a tirar unos cuantos años si alguien lo compra o si viene un extranjero con pasta, porque ahora mismo con esos kilómetros que tiene no es el precio de mercado.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Por ese precio, y bastante menos, hasta no hace mucho encontrabas 156 y 147 GTA en muy buen estado.

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Están fumados, jajaja por 28k sabes los pepinos más potentes que encuentras!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Aqui teneis la ganga en cuestion:


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ese mismo! por 28k...Ay lo que compraria yo con ese dinero. sin irnos mas lejos, con 28k puedes comprarte un stelvio 280cv con menos de 100k km, o te compras un brera busso y te sobran mas de 15000€...y si te gustan mucho los v6 te da para un 370z con pocos km y que te sobre el dinero. Espero que no consigan engañar a nadiecon ese precio.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ese mismo! por 28k...Ay lo que compraria yo con ese dinero. sin irnos mas lejos, con 28k puedes comprarte un stelvio 280cv con menos de 100k km, o te compras un brera busso y te sobran mas de 15000€...y si te gustan mucho los v6 te da para un 370z con pocos km y que te sobre el dinero. Espero que no consigan engañar a nadiecon ese precio.
Hola, Brera Busso no existen.
El precio es desorbitado, estamos de acuerdo, pero yo no lo critico. Cada cual que haga lo que quiera con sus productos. Si se tira 5 años sin venderlo, lo mismo se lo piensa. Y como habéis dicho, lo mismo alguien de Europa y se lo lleva (aunque sigue siendo muy caro), si miráis por Mobile.de o autoscout estas versiones no bajan de 20000 €, y normalmente muy bien equipadas.
saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Aqui teneis la ganga en cuestion:


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Si alguien lo quiere por ese precio yo le vendo el mío, eh! Con 100.000 km menos, quaife instalado, eibach + koni naranjas y cuádruple escape ragazzon.... Me lo quitan de las manos, oiga!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una vergüenza la especulación que hay con los bussos.
Pero que esto es un chiste en comparación con el mundo BMW. Las burradas que se están pagando ahora por un BMW M3 E46 o un M5 E39..........

Lo único que hacen es joder la bonita afición del mundo de los coches.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Que pidan lo que quieran, si nadie lo pagase, el mercado se regularía solo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Que pidan lo que quieran, si nadie lo pagase, el mercado se regularía solo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pero hay anunciados 156 GTA que piden tropecientos mil euros y ahi siguen. No los venden, pero tampoco los bajan.... No tendrán prisa en vender, pero lo que esta claro, es que por mucho que se empeñen en decir que estan muy cotizados, la realidad es la que es....
El dia que algunos vendedores de esos 156 GTA, necesite venderlo rapido por el motivo que sea, veremos.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando se igualen a los quadrifoglio veremos quien quiere el busso. Veremos que preferimos los puristas un 250 cv o 512 biturbo:cool:Y eso que yo tengo uno.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium


Este hace un par de años hubiera sido 3500€, cuando y donde empezo a subir esta burbuja?:nosure:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando se igualen a los quadrifoglio veremos quien quiere el busso. Veremos que preferimos los puristas un 250 cv o 512 biturbo:cool:Y eso que yo tengo uno.
No sé yo si eso va a ser así. Al final el GTA no creo que bajen de precio más o mucho mas y el Giulia QV tiene que bajar, no se sabe hasta cuánto, pero lo tiene que hacer.

Por ejemplo, el M3 E46 ya no va a bajar más. Sin embargo, el M4 F82 va a bajar durante unos cuantos años mas. Y como curiosidad, el modelo entre medias de estas dos generaciones, el M3 E92, dicen que teóricamente ya ha llegado a su precio más bajo y seguramente empezará a subir pronto.

También esto se acentúa por las circunstancias que vivimos, esa perdida de pureza a favor de la electrificación. Y la gente busca este tipo de coches.

La verdad que el mundo del mercado de segunda mano es un mundo espectacular.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Qué tal chicos!...cuanto tiempo que no escribía en éste post!!

Pues aquí voy camino de los 6 años y 220.000kms. (algo más de 50.000kms hechos) disfrutando a diario del "azulito"!... pero con ganas de darle un descanso, y dejarlo guardadito.



El año pasado tuve que darle un buen repaso.
Hace un par de semanas neumáticos y cubrecarter de aluminio... siempre le cae algo , "es peor que un niño mimado"!




Con el tema de las especulaciones, viera un par de ellos antes comprar el mío y alguno dió muchas vueltas, cambiando de manos e incrementando valor/precio.
Es algo curioso que siempre nos ha llamado la atención!...y por lo visto siguen habiendo casos llamativos.

Saludos Busseros!
 
Última edición:

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ese gtv se vendio en 11 mil, el que lo compro lo puso a la venta en 18 que a saber si se vendio en eso, y ahora el compraventa en 25. El coche mi amigo lo tenia supermimado, el unico "pero" los km pero segun lo tenia el no era un problema.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, Brera Busso no existen.
El precio es desorbitado, estamos de acuerdo, pero yo no lo critico. Cada cual que haga lo que quiera con sus productos. Si se tira 5 años sin venderlo, lo mismo se lo piensa. Y como habéis dicho, lo mismo alguien de Europa y se lo lleva (aunque sigue siendo muy caro), si miráis por Mobile.de o autoscout estas versiones no bajan de 20000 €, y normalmente muy bien equipadas.
saludos

Igual se referia a tal como v6 pero hay que saber que lleva motor holden.
Y que pasó finalmente con los 159 GTA que se anunciaba que saldrian con 400 cv? hubo o existe alguno?.
Un saludo.
 
Arriba