Hola alguien tiene una foto de estar por casa como aquel que dicen de un 156 2.5 ya que el GTA no es igual la ubicacion de las piezas del motor? Es que tengo dudas de la ubicación de alguna que estan sueltas o no estan donde deben y era por copiarlo. Este es mi motor, muchas gracias.
Suena espectacular!!
Si no me traiciona mi nivel B1 de ingles y alguna palabreja rara q he tenido q buscar en el word reference jejejejejeje, dice: "Colector cf2, misma longitud de las downpipes y un escape trasero personalizado".
La verdad q no sabía q era un colector CF2 y mira, este es para el busso 2.5 y 3.0:
Hola alguien tiene una foto de estar por casa como aquel que dicen de un 156 2.5 ya que el GTA no es igual la ubicacion de las piezas del motor? Es que tengo dudas de la ubicación de alguna que estan sueltas o no estan donde deben y era por copiarlo. Este es mi motor, muchas gracias.
A la distribución de los perifericos, si te fijas, ayer me di cuenta de un fallo en la foto, que no me habia dado ni cuenta yo en los 4 años que tengo el coche, los amortiguadores del capo hay uno para arriba y otro para abajo
Suena espectacular!!
Si no me traiciona mi nivel B1 de ingles y alguna palabreja rara q he tenido q buscar en el word reference jejejejejeje, dice: "Colector cf2, misma longitud de las downpipes y un escape trasero personalizado".
La verdad q no sabía q era un colector CF2 y mira, este es para el busso 2.5 y 3.0:
@sdj , a mi me gusta mucho la linea de escape Unicorse, creo q saca un sonido perfecto. Un rugido metalico, bonito y fuerte pero no se ve exageradamente estruendoso:
Pero creo q es caro de cojones.......
Edito: el primer video lo vas a tener q ver desde youtube. Desde aquí no deja.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.