Altavoces Bose u otros?

Mica_1990

Alfista Junior
11 May 2016
176
0
20
35
Pues me he encontrado a la venta con algunos altavoces del equipo Bose (aunque sin el sub para mi coche) y queria saber vuestras opiniones, si pillar los de las puertas o comprar otros altavoces, vease pioneer, alpine o similares.

He encontrado algun subwoofer de Bose pero no para mi SW.

Depende de la serie. Es mejor un buen Alpine que la serie básica de Bose...

Enviado desde el móvil...

A ver, entendamonos, busco un sonido decente, no necesito tener el concierto delante tampoco jaja, pero obviamente que vaya mejor que los cutre altavoces de origen.

Los Bose serian los originales de Alfa. Me piden 70€ por los cuatro de las puertas.

yo compre 2 hace poco para las puertas delanteras con 2 twetters por 30 euros, en mi opinion no estan mal, y suenan muy bien, para las puertas traseras desguace los de serie, y les estoy anclando unos alpine de 13cm, que suenan bastante bien,

si no te parece caro 70 euros compralos, se escuchan muy bien, por lo menos en mi caso

un saludo

Haz una inspección visual de como están las membranas. Que al presionar levemente el cono, baje uniformemente. Si no salen arrugas raras y no se ven decolorados, cómpralos.
...aunque eso no te asegura como estén las bobinas, claro!

Lo ideal, control visual y luego probarlos a buen volumen.

steeler dijo:
Haz una inspección visual de como están las membranas. Que al presionar levemente el cono, baje uniformemente. Si no salen arrugas raras y no se ven decolorados, cómpralos.
...aunque eso no te asegura como estén las bobinas, claro!

Lo ideal, control visual y luego probarlos a buen volumen.

Lo malo es que tienen que enviarmelos, con lo cual no podria probarlos antes...

2DS dijo:
Los de las puertas los mueve la radio no? El que va amplificado es el sub
entiendo que van con su amplificador sino no serviran para nada

Al final consegui por 80€ los cuatro altavoces, el sub con la etapa y el cableado. Creo que no esta mal de todo. A ver cuando llegue.