Alineado dirección GIULIA

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sus comparativas y test de duración duración que tiene cada neumático por medida suele ser bastante real

 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las goodyear que se comentan en el foro que están muy bien para el giulia son las efficientgrip o las eagle F1 assymetric?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Las goodyear que se comentan en el foro que están muy bien para el giulia son las efficientgrip o las eagle F1 assymetric?
Las F1 asymmetric 3 Runflat, que es una de las que trae de serie en 18" y hay en la medida delantera y trasera. También hay la eficient grip de la misma marca pero es menos deportiva y más eco/rutera
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sabéis si las eficient grip protegen igual la llanta?

Para mi estilo de conducción prefiero mayor duración
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, pone que tiene protección (MFS). Pueden ser buena opción para aumentar duración
Buf, si no conozco opinión real, difícil. Las p7 se supone que también y para nada
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Desde que cambié las ruedas, de las GY de serie a PS4 sin runflat, y alineé , estaba mosca con las sensaciones al volante. Tenía sospechas de exceso de convergencia... Ayer lo llevé a alinear a otro sitio, y mi coche ha vuelto...

Lo importante que es esto para un coche.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tenias mal la alineación de serie?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Tenias mal la alineación de serie?

Simplemente comió por dentro, por eso me alinearon al cambiar gomas. Pero duraron casi 40k kms... Me da igual que las coma antes, quiero que vaya como debe

Aclaro, alineé al cambiar gomas hace 4k kms y el viernes de nuevo... La que me hicieron al cambiar gomas dejó mal el coche
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
IMG_20190807_164420.md.jpg
Ahora ya vuelve a ir fino.
Estos son los valores teóricos para el Giulia RWD (tracción trasera), manual, 6v, 160cv.
Al igual que @piratiyabkr va bastante mejor "a cero", aunque este no sea Q4. Gracias!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sabéis si las eficient grip protegen igual la llanta?

Para mi estilo de conducción prefiero mayor duración

Lleve las GY Efficient Grip en el A6 y me duraron más que las Michelin Primacy 3. Y como rueda, no noté ninguna diferencia respecto a Michelin.

Me pareció un gran neumático.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lleve las GY Efficient Grip en el A6 y me duraron más que las Michelin Primacy 3. Y como rueda, no noté ninguna diferencia respecto a Michelin.

Me pareció un gran neumático.
Pues las pongo de candidatas a la espera de confirmación de que protejan igual la llanta que las eagle f1
 

636R

Alfista Veterano

Simplemente comió por dentro, por eso me alinearon al cambiar gomas. Pero duraron casi 40k kms... Me da igual que las coma antes, quiero que vaya como debe

Aclaro, alineé al cambiar gomas hace 4k kms y el viernes de nuevo... La que me hicieron al cambiar gomas dejó mal el coche
Tienes los valores de cómo estaba de serie o los que te dejaron después de la segunda alineación?
Gracias!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Los tecleo, que no me sale la opción de subir fotos... Estos son los Ángulos Primarios

********************************************
Giulia RWD (propulsión trasera),llanta 18", diésel.
DELANTERAS:

- avance: mín +5°50'_máx +6°26'
- caídas: mín -0°50'_máx -0°10'

- convergencia: mín -0°08'_máx +0°08' (izq o dcha)
- convergencia TOTAL: mín -0°16'_máx +0°16'

TRASERAS:
- avance: (no se modifica, no aparece)
- caídas: mín -1°50'_máx -1°10'

- convergencia: mín +0°03'_máx +0°21' (izq o dcha)
- convergencia TOTAL: mín -0°06'_máx +0°42'

********************************************

Aporto mis valores antes del alineado 5.320kms, por si a alguien le pudieran ser útiles (notaba en el medio de curvas largas como si llevase algo baja de aire alguna rueda trasera, y metía más la rueda delantera izquierda al dar las curvas rápido)

Avance delantero +6°25' y +6°28' (los dejaron con +6°31', por encima)
Caidas delanteras -0°26' y -0°25' (no les tocaron).
Convergencia delantera +0°16' y +0°07' (las pusieron a 0°00' y +0°02', quedando la convergencia total con +0°02'). Si no recuerdo mal, así es como las lleva @piratiyabkr , "a cero", aunque el suyo es un Q4.
Caidas traseras -1°02' y -1°13' (las pusieron a -1°36' y -1°36')
Convergencia traseras +0°14' y -0°01' (las pusieron a +0°11' y +0°11', quedando la convergencia TOTAL en +0°22')
Ángulo de empuje -0°08' (lo pusieron a 0°00')

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Así es, delante lo llevo a 0 en un Q4, y detrás cerrado 2.4mm
 

636R

Alfista Veterano

Los tecleo, que no me sale la opción de subir fotos... Estos son los Ángulos Primarios

**********************************************
Giulia RWD (propulsión trasera)
DELANTERAS:

- avance: mín 5°50'_máx 6°26'
- caídas: mín -0°50'_máx -0°10'

- convergencia: mín -0°08'_máx +0°08' (izq o dcha)
- convergencia TOTAL: mín -0°16'_máx +0°16'

TRASERAS:
- avance: (no se modifica, no aparece)
- caídas: mín -1°50'_máx -1°10'

- convergencia: mín +0°03'_máx +0°21' (izq o dcha)
- convergencia TOTAL: mín -0°06'_máx +0°42'

**********************************************

Aporto mis valores antes del alineado 5.320kms, por si a alguien le pudieran ser útiles (notaba en el medio de curvas largas como si llevase algo baja de aire alguna rueda trasera, y metía más la rueda delantera izquierda al dar las curvas rápido)

Avance delantero 6°25' y 6°28' (los dejaron con 6°31', por encima)
Caidas delanteras -0°26' y -0°25' (no les tocaron)
Convergencia delantera 0°16' y 0°07' (las pusieron a 0°00' y 0°02', quedando la convergencia total con 0°02'). Si no recuerdo mal, así es como las lleva @piratiyabkr , "a cero", aunque el suyo es un Q4.
Caidas traseras -1°02' y -1°13' (las pusieron a 1°36' y 1°36')
Convergencia traseras 0°14' y -0°01' (las pusieron a 0°11' y 0°11', quedando la convergencia TOTAL en 0°22')
Ángulo de empuje -0°08' (lo pusieron a 0°00')

Saludos!!
Muchas gracias amigo por teclear todo eso.
Un saludico,

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba