Alfombrillas amazon

Foreros presentes

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas, pues como dice el título me e pillado unas alfombrillas por Amazon que hace tiempo ando detrás de ellas. El precio son carillas pero como tenía un descuento de 20 euros pues no me han salido mal. Espero que den buen resultado, paso unas fotitos para que veáis como son de momento las recomiendo, tienen buena pinta.

IMG-20190813-WA0002.jpg

IMG_20190821_140737-800x600.md.jpg
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

muy bonitas, esperamos fotos una vez puestas para ver como quedan.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esperare a que pase el verano para estropear las viejas y después del verano las colocó y cuelgo fotos
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

espero que se queden mas fijas que las originales jajajaj
 

Brera64

Gigante Alfista

espero que se queden mas fijas que las originales
Si te dan problemas en ese sentido, cinta de doble cara, yo no podría vivir sin ella.
Un poco de cinta de doble cara sujeta lo suficiente la alfombrilla en su sitio durante su uso y al mismo tiempo te permite quitar la alfombrilla si hay que limpiar o lo que sea.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y pega bien sobre la moqueta?? Imagino que al despegarlas un par de veces tendras que cambiar la cinta porque el adhesivo se embotara con el propio polvo y suciedad

Pero vamos, me la apunto! Yo ahora tengo unos taponcillos que compre en el norauto con un pincho en forma de "rabo de cochino" para fijarlas porque si no se me deslizan y son un coñazo. Se me meten debajo del pedal de embrague
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

He comprado belcro mas grueso para ponerselo en los bordes graparlo a ver si aguanta, el que tiene ya no retiene casi
 

Brera64

Gigante Alfista

Y pega bien sobre la moqueta??
Pega lo suficiente como para que no se muevan.
Imagino que al despegarlas un par de veces tendras que cambiar la cinta
Sí claro, lo mejor es volver a poner cinta. Pero no hay que poner mucha, un poco en los extremos y ya está.
Lo importante es usar una que sea de buena calidad. Hay una que no recuerdo la marca, pero que a la vista es de color rojo, que hace milagros. La cinta en sí misma es trasparente, lo que le da el color rojo son las láminas protectoras que lleva.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy bonitas y tienen buena pinta. Las mías también están para cambiar,con agujerito en la del conductor incluido. He mirado por internet pero no me decido. Me pasaré a ver las de la casa..
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy bonitas y tienen buena pinta. Las mías también están para cambiar,con agujerito en la del conductor incluido. He mirado por internet pero no me decido. Me pasaré a ver las de la casa..
Pues así estan las mía con agujero del conductor, en cuanto pase el verano se las coloco y cuelgo fotos.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues como dige anteriormente, después del verano ya e puesto las alfombras, os dejo fotos para que veáis como quedan.

IMG_20190913_225426-800x600.md.jpg
IMG_20190913_225407-600x800.md.jpg
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues quedan bien, son bastante guapas.
yo voy por el segundo juego,p.
Las anteriores se me hicieron un agujero donde pongo el pie derecho.
 
Arriba