Alfistas 33seros (Plataforma)

Equipo conectado

Foreros presentes

kjpc

Gran Alfista

Ya te dije que no hay prisa, así que tranquilo ;-)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Acabo de echar un ojo rápido en donde tengo las piezas,y no encontré mas espejos que los que tienen puestas mis puertas del 33 anterior.
Son rojos ,pero sin imprimación,así que el rojo se lo sacas fácilmente (ya tienen un poco saltado)
Te paso mi numero por privado,que también tengo algo que puede que te interese... Jeje
Una parrilla de 33 serie 1 Q.O ;)
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

que pena que no sea de un Q.V :'(
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

esa está en el Sport Wagon ;D
 

her123

Alfista Veterano

se nota gran diferencia de montar discos macizos a ventilados? seria necesario cambiar las pinzas solo o algo mas? si se montan macizos ranurados y pastillas de calidad serviria de algo? aunque no se si por ejemplo se fabrican para los 33 ferodo ds 2500 o de calidad parecida en otras marcas ,porque EBC creo que tienen las ultimax que deben ser parecidas a las de origen.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Yo cuando pasé de los macizos a los delanteros y traseros del 16v ,noté mucho cambio (también puede ser que mis frenos estuviesen hechos un asco).
Ahora mi colega que tiene el Imola,ha puesto los frenos ventilados delanteros que llevaba en mi Ti ,y dice que sí que nota diferencia
 

her123

Alfista Veterano

seria necesario pinzas,discos,pastillas y purgar? el imola es un 907, le coinciden tus pinzas en los soportes o hay que fabricar o conseguir algun adaptador?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Para los delanteros,pinza,discos y pastillas,va todo al sitio, 0 complicaciones :)
 

romeo

Gran Alfista

Si alguien tiene unos antinieblas de un 33 de primera y/o segunda serie, ando buscando unos. Y lo mismo con las pinzas delanteras de un 33 16v.

Gracias!!!
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

de nada ;) para eso estamos
 
Hola 33seros, no me he podido parar a leer las 179 páginas, por lo que no sé si habéis hablado de algo sobre algún grupo de Whatsapp, me gustaría saber si alguien sabe de alguno en el que se puedan intercambiar opiniones sobre nuestros 33 ya que esa app es más cómoda para hablar al momento, un saludo compañeros. ;)
 

dmetal

Alfista Consagrado

Hola, necesito un dato, que altura de pin de bulbo tiene un pistón 1.3 y que altura un 1.7 16v?
La idea es saber si puedo montar un cigueñal de carrera corta 67,2 con sus bielas poniendo pistones 16v en un bloque 16v.
la distancia entre caras de bloque es idéntica para todos así que si se las alturas de bulon o lo que sale el pistón del bloque en cada caso se la r elaccion de compresión resultante y si tengo que mecanizar culatas o bloque.
si no tocará desmontar y probar pero prefería saber de antemano lo que me voy a encontrar.
gracias
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=59625.0


Animaos a venir boxerianos :)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Acabo de poner unas cosillas 33seras (y otras que no lo son) en venta.
os dejo el link,por si hay algún interesado.
Recordad que tengo material de 33 para aburrir ;) (lo iré poniendo en venta,si necesitais algo preguntad ;) )
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/el-mercadillo-de-miguel-ti-(33-75-164-y-alguna-cosa-mas)/
 
VENDO ALFA ROMEO 33

Hola muy buenas tardes a todos. Soy Francisco, y por desgracia me estoy viendo obligado a vender mi 33. Tengo otro coche y me es imposible mantener los dos coches. Mi Alfa es del año 90, la versión 1.3 de 86 cv. El coche anda genial y tiene un sonido precioso. Tiene 142.000 km. y está muy bien cuidado. Es por eso que prefiero que vaya a manos de un alfista. Me da una pena inmensa despedirme de él, ha sido mi primer coche, y el único anterior dueño fue mi padre. Es en color verde oscuro, y está en perfecto estado, con los cambios de aceite y filtros recién hechos. Estoy pendiente de publicar unas cuantas fotos de el para que veais lo bien conservado que está. Si hay algún interesado respondo a toda duda que tenga sobre el coche.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
 

kjpc

Gran Alfista

Pocos van quedando de esos. Supongo que será la última carrocería ya...
En cualquier caso, por aquí a lo mejor le interesa a alguien, así que a ver si hay suerte y cae en buenas manos.
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Chicos, ayer mientras estaba pasado en un semáforo me paso una cosa que no había visto nunca. El ralenti empezó a subir y bajar solo y se paro de repente. Al momento lo arranque sin problemas y seguí andando hasta el garaje. No lo ha vuelto a hacer. Que le pudo pasar?
 

alfaR33

Alfista Junior

una burbuja de aire en el tubo de "gasofa"? no te podria decir al 100x100 pero tiene pinta, te lodigo porque tube coches rc a gasolina y si tenian poco combustible o cojian una burbuja se aceleraban y se apagaban
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Hola gente, vengo a hacer un llamamiento a todo aquel que sepa ajustar carburadores.

Los carburadores de mi 33 necesitan un ajuste y viendo lo incompetentes que son los mecanicos de por aqui y yo que con la informacion que recojo por internet no es suficiente como para atreverme a meterme en faena, quisiera saber si hay alguien del foro que supiera llevar a cabo la faena.
Decir tambien que poseo un vacuometro que compre precisamente para esto.

El plan seria el siguiente: Desplazarme hasta la localidad de la persona en cuestion un sabado o domingo. Podria ir por la zona de Zaragoza, Teruel, Castellon, Valencia.

Evidentemente pagaria lo conveniente por la faena y el tiempo invertido en mi ;D
 
Arriba