albertekno
gilulietta multiair 170 cv MADRID

pa cagarse
NachoGTV6 dijo:albertekno dijo:En principio las únicos que vi los h&r que bajan 35mm, no sé si habrá otros de -30mm
hace 10 años yo compre unos Muelles para 33 905 (son iguales para el 905 y 907) eran de color Rojo, y recuerdo que lo unico que pedi, fueron muelles duros. los monte y se quedo igual k el 907 (bajo 30mm, lo permitido en ficha tecnica), AHORA ESO SIII¡¡ PREPÁRATE PARA SUFRIR TODOS LOS BACHES Y BADENES....AUNQUE AL FINAL TE ACOSTUMBRAS.... jejejejeje¡¡
airon dijo:Buenas a los 33seros, vengo a pedir vuestra ayuda.
Se me ha puesto a tiro un Imola del 94, bien de precio y ( aun no lo he visto) segun su propietario funcionando todo. pero mi duda antes de desplazarme a verlo es ¿ hay muchos problemas con los recambios?, he estado leyendo algunas paginas de este y otros post del 33 y al menos de amortiguadores si parece que haya problemas, pero ¿ solo de amortiguadores? ¿ hay problemas con otros repuestos? ¿ alguna cosa importante que deba tener en cuenta a la hora de comprar, algo fundamental que comprobar?
Os imaginais que estoy pegado de este modelo, que simempre me ha encantado, de hecho tuve un 1.3 de la primera serie, pero que pude disfrutar poco, cosas de la juventud , lo ostié en poco tiempo ;D ;D, pero nos salvó la vida asi que eternamente agradecido a este coche.
Gracias por adelantado.
Hola Alonso...valdrían para un 33 Imola???Hola a todos después de mucho tiempo sin conectarme y ya sin mi 156 vengo por aquí para ofrecer unas piezas que me llegaron. Tengo amortiguadores de la marca SACHS para alfa 33 NUEVOS si alguien le interesa mejorar su suspensión que me avise precios de derribo