Alfistas 33seros (Plataforma)

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

pa cagarse
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Asi se vende un coche. Menudo reportaje fotografico de todos los rincones. Para que vaya alguno y le diga "¿me puedes pasar fotos mas detalladas del coche?"
 

alfaR33

Alfista Junior

Hola compis. pues mira ya hace tiempo... tiempo y mas tiempo que me miro un 33 me gustaria restaurar uno, pero mi padre no quiere... y siempre empieza con que ahora los coches viejos pagaran mucho mas por la contaminacion, que me olvide que pagare por todo etc etc etc... aqui mi duda haber si me haceis una idea que pagais por impuesto de circulacion? porque siendo un gasolina no pagara tanto no? haber si me echais un cable saludos!
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Hay localidades en los que los vehiculos de mas de 25 años no pagan impuestos, en otros lugares pagan una cuota mas economica y los hay que pagan igual que si fuera un coche recien sacado del concesionario.

Todo depende de tu ayuntamiento.

En mi localidad se paga como si fuera un coche nuevo, vamos el total.

Edito para decir que el impuesto de circulacion no se paga segun sea gasolina o diesel el vehiculo, sino por una determinada cilindrada.
 

kjpc

Gran Alfista

El impuesto en un 33 no es tan elevado, así que ese argumento se lo puedes rebatir ;)
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo pago 103 euros por el 33 (1.7 de 108 cv), en mi pueblo la bonificación es a partir de los 30 años.
 

kjpc

Gran Alfista

En mi "pueblo" no hay bonificación... pfffff. :mad:
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Hola chicos sólo quería que vierais las llantas que he cogido para cuando termine la restauración de mi 33 905 unas ronal a1 en 15 pulgadas a ver que os parecen

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20160830_232422.jpg
    20160830_232422.jpg
    38,4 KB · Visitas: 30

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una gran elección las Ronal ;D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

NachoGTV6 dijo:
albertekno dijo:
En principio las únicos que vi los h&r que bajan 35mm, no sé si habrá otros de -30mm

hace 10 años yo compre unos Muelles para 33 905 (son iguales para el 905 y 907) eran de color Rojo, y recuerdo que lo unico que pedi, fueron muelles duros. los monte y se quedo igual k el 907 (bajo 30mm, lo permitido en ficha tecnica), AHORA ESO SIII¡¡ PREPÁRATE PARA SUFRIR TODOS LOS BACHES Y BADENES....AUNQUE AL FINAL TE ACOSTUMBRAS.... jejejejeje¡¡

por informar solo... jejeej 30mm no es lo permitido en la ficha, aunque bajes solo 1 cm es reforma de importancia y hay que homologar, otra cosa es que no se den cuenta.....
 

airon

Gran Alfista

Buenas a los 33seros, vengo a pedir vuestra ayuda.

Se me ha puesto a tiro un Imola del 94, bien de precio y ( aun no lo he visto) segun su propietario funcionando todo. pero mi duda antes de desplazarme a verlo es ¿ hay muchos problemas con los recambios?, he estado leyendo algunas paginas de este y otros post del 33 y al menos de amortiguadores si parece que haya problemas, pero ¿ solo de amortiguadores? ¿ hay problemas con otros repuestos? ¿ alguna cosa importante que deba tener en cuenta a la hora de comprar, algo fundamental que comprobar?

Os imaginais que estoy pegado de este modelo, que simempre me ha encantado, de hecho tuve un 1.3 de la primera serie, pero que pude disfrutar poco, cosas de la juventud , lo ostié en poco tiempo ;D ;D, pero nos salvó la vida asi que eternamente agradecido a este coche.

Gracias por adelantado.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

airon dijo:
Buenas a los 33seros, vengo a pedir vuestra ayuda.

Se me ha puesto a tiro un Imola del 94, bien de precio y ( aun no lo he visto) segun su propietario funcionando todo. pero mi duda antes de desplazarme a verlo es ¿ hay muchos problemas con los recambios?, he estado leyendo algunas paginas de este y otros post del 33 y al menos de amortiguadores si parece que haya problemas, pero ¿ solo de amortiguadores? ¿ hay problemas con otros repuestos? ¿ alguna cosa importante que deba tener en cuenta a la hora de comprar, algo fundamental que comprobar?

Os imaginais que estoy pegado de este modelo, que simempre me ha encantado, de hecho tuve un 1.3 de la primera serie, pero que pude disfrutar poco, cosas de la juventud , lo ostié en poco tiempo ;D ;D, pero nos salvó la vida asi que eternamente agradecido a este coche.

Gracias por adelantado.

Hola a todos,
Yo compré un alfa 33 1.7 IE a principios de febrero y por que lo tenia muy cerca de donde vivo y me fué facil y comodo ir a mirarlo y comprarlo.
Estaba bastante dejado y basico en su aspecto y con una porrada de kms encima pero eso si lleva aire acondicionado y luces de niebla.
Pero venia con tapacubos, todos diferentes ::) y sin aleron.
Y no me ha costado nada encontrarle todos sus modelos de llantas, alerones, taloneras, pegatinas, el volante en cuero, el radiador nuevo, y alguna otra cosilla más.
Hay mucho desguace o despiece todavia del alfa 33 y hay muchos imolas de despiece por lo que he estado viendo.
Aun se venden muchas piezas nuevas tambien.
 

jhavier87

Alfista Junior

Buenas a todos.

Estoy buscando una únidad de 33 sport wagon un ranchera. Pero has de ser 4x4. Creo recordar que aquí en España todos los eran, pero por si acaso.

685334228 es mi teléfono, si sabéis de alguien que tenga uno y lo venda le pasáis mi número.

Un saludo
 

alexqv33

Alfista Junior

No se si hago bien poniendolo aquí, si hago mal me lo decis. Tengo un 1.7qv del 87 y en noviembre tuve un accidente con el y lo tengo guardado desde entonces, pensando si arreglarlo o no. El golpe fue frontal y no salio muy bien parado, ya que la parte delantera izquierda fue la que mas se daño, dejando el chasis inservible. Es una pena tirarlo, porque son años deseando este coche desde pequeño y los que amais el modelo seguro me entendeis.
Me gustaría encontrar un coche donante para poder repararlo, si es un 1.7 mejor, pero me da igual. No necesito que este bien de mecanica, ni que tenga papeles, solo que este sano de chapa y chasis. Si puede ser por la zona de Granada o cerca mejor. Muchas gracias a todos de antemano y espero que esteis todos bien dentro de la situación que estamos viviendo con esto del virus.
Citar
 
Hola a todos después de mucho tiempo sin conectarme y ya sin mi 156 vengo por aquí para ofrecer unas piezas que me llegaron. Tengo amortiguadores de la marca SACHS para alfa 33 NUEVOS si alguien le interesa mejorar su suspensión que me avise precios de derribo
 
Buenos días 33's
Tengo un 33 Imola en aceptable estado, pero hay que renovar amortiguadores. Alguno me puede ayudar? Querría algo más firme y sobre todo muelles más bajos, sin exagerar....agradecería enormemente vuestra experiencia e información!!
Es un placer escuchar su motorcillo bóxer, lo disfruto mucho y eso que hay hacer cosas...
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto aparece hoy en Classicdriver.com:

33 Sportwagon Q4

 
Buenos días a todos, estoy aún buscando amortiguadores para mi Imola 907 A3 A3b, y me ha salido una conversación muy antigua del foro con la referencia de la pieza, 60572331 amortiguador delantero derecho y 60572332 lado izquierdo.... alguien me puede dar alguna pista de dónde encontrarlos? Alguien los vende??
:rolleyes:
 
Arriba