Alfistas 33seros (Plataforma)

her123

Alfista Veterano

en la itv no es que te digan algo es que directamente no te la van a pasar y no hay equivalencias que valgan si no homologas, aparte te pasaran el laser para medir alturas si sospechan algo y ya sabes el resultado si no coinciden mas o menos con las cotas de fabrica.
 

MATOLES GTV

Alfista Junior

her123 dijo:
no el 16 v. no es imola , el imola fue una version postrera del 907 con algunos extras como asientos ,pomo y volante en cuero entre otras cosas y con el motor 1.4 de inyeccion magneti marelli y no bosch L jetronic o motronic como en el resto de motores de inyeccion.No se si hubo alguna rareza que monto el 1.7 de origen pero debio ser algo anecdotico.

Vaya tela con la ITV, aun con llanta 15, parece que voy de rally.
Entonces el Imola es una version de serie 3?.
Y asientos, ¿valen las guias del serie 3 al serie 2?, me gustaria ponerle los del serie 3, con cuero y alcantara.
 

her123

Alfista Veterano

si le valen ,pero es tan dificil como buscar un 16v. y los precios de los recaro que montaba de serie pueden ser de susto.los del imola no es facil pero suelen aparecer a veces.
 

MATOLES GTV

Alfista Junior

A mi me cuesta mas encontrar un serie 2 que un serie 3, por lo menos, por donde he estado buscando, ya que tenia el asiento de conductor tocado y al final encontre el de un 1.5ti, que aunque sea diferente tapizado, no canta con el resto de la tapiceria. Lo proximo, tapizado completo.
 

kjpc

Gran Alfista

En desguaces sí se suelen encontrar los Imola. Recientemente encontré uno con los asientos en perfecto estado.
 

Enanon

Alfista Junior

her123 dijo:
si le valen ,pero es tan dificil como buscar un 16v. y los precios de los recaro que montaba de serie pueden ser de susto.los del imola no es facil pero suelen aparecer a veces.

luego sale uno a la venta y no lo quiere nadie ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Hola gente... antes de anunciar nada, os interesa a alguno un 33 imola completo para despiezado o rehabilitar?? Lo tengo en mi taller y antes de mandarlo a hacerlo latas de coca cola... os dejo mi teléfono por si queréis fotos por whatsapp. Lo vendo entero y barato. Un saludo.
622689540 Antonio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Por cierto.. lleva muelles de -3cm sin estrenar. De hecho los traseros ni se han llegado a montar.
Lo que tiene es k rompió la correa de distribución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Si lo des piezas,avisame,que tengo un colega con un imola que necesita un par de cosillas ;)
 

kjpc

Gran Alfista

Vaya Antonio, una lástima lo del Imola.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Estoy con el 64 qv y con el swap a 2.0 turbo del 47. No puedo con todo. Ajaja. Aparte he montado un taller.
Ya informaré del mismo cuando este completamente montado. Me falta poco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

166gta dijo:
Estoy con el 64 qv y con el swap a 2.0 turbo del 47. No puedo con todo. Ajaja. Aparte he montado un taller.
Ya informaré del mismo cuando este completamente montado. Me falta poco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joder,un 64 QV! cada vez que te leo tienes un juguete nuevo,jeje,espero que sea el QV blanco de Madrid,estuve tentadisimo pero con la Giardinetta no da para más :(
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Bueno, de Ávila. . Esta muy muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Aunque la estoy restaurando completamente entero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

me alegra que haya caído en buenas manos :)
si aceptas un consejo de un ex propietario de 164´s ,si puedes,hazte con los faros delanteros de segunda serie,alumbrán más y le quedan muchiiiisimo mejor
 

kjpc

Gran Alfista

Pon fotos de esa joya hombre! ;-)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Esta tarde las subo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Enanon

Alfista Junior

hay un 1.7 16V rojo en la torre, y solo le faltaba el caudalimetro y los faldones laterales, el resto entero. Lo mismo voy a por un par de piezas "por si acaso" para el mio, pero lo mismo alguno de por aqui quiere sacarse el motor entero.

El coche estaba 100% bien de chapa, por lo que lo mismo ha gripado, pero por mirar...
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ostras pues yo si lleva disco ventilado estoy muy interesado en las pinzas de freno delanteras y en el portapinzas!!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Enanon dijo:
hay un 1.7 16V rojo en la torre, y solo le faltaba el caudalimetro y los faldones laterales, el resto entero. Lo mismo voy a por un par de piezas "por si acaso" para el mio, pero lo mismo alguno de por aqui quiere sacarse el motor entero.

El coche estaba 100% bien de chapa, por lo que lo mismo ha gripado, pero por mirar...
Te importaría mirarmelo??
 
Arriba