Alfistas 33seros (Plataforma)

Equipo conectado

kjpc

Gran Alfista

Una joya menos. Qué lástima de coche...
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Me harias un gran favor enanon, luego yo te las abono junto con el envío sin ningún problema! ! Muchas gracias de antemano!
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Chicos, estos últimos días me he dado cuenta saliendo del garaje, que al girar el volante se escucha un chirrido mientras se esta produciendo el giro. ¿Me tengo que preocupar? ¿Que puede ser?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

un chirrido,o un "clonk"?
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Miguel Ti dijo:
un chirrido,o un "clonk"?

Chirrido, pero ya esta solucionado. Es el rodamiento del amortiguador sobre el que apoya el coche. Se ha engrasado y ya no suena.

Aprovechando, el clonk me lo hace atrás, cuando salgo del garaje, y no se que puede ser.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Daniii dijo:
Miguel Ti dijo:
un chirrido,o un "clonk"?

Chirrido, pero ya esta solucionado. Es el rodamiento del amortiguador sobre el que apoya el coche. Se ha engrasado y ya no suena.

Aprovechando, el clonk me lo hace atrás, cuando salgo del garaje, y no se que puede ser.

el silentblock de tu amortiguador va con rodamiento? o es el que es de goma con casquillo metálico.
Chirrido detrás,no queda más huevos que silentblocks.Yo se los cambié todos a mi SW y vaya pedazo de cambio,impresionante
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Señores,si alguien necesita piezas de 33 mk2 que me avise,que ya tengo el TI totalmente pelado
 

kjpc

Gran Alfista

Los retrovisores exteriores cómo están, Miguel?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

kjpc dijo:
Los retrovisores exteriores cómo están, Miguel?
De que serie los necesitas? Creo que tengo de segunda y tercera,pero de segunda tengo fijo,creo recordar que los que tengo en color plástico están ok,los que llevaba mi Ti estaban repintados en rojo y la pintura no estaba muy allá,creo recordar que la tenía saltada por partes
 

kjpc

Gran Alfista

Segunda serie. Los que traen lo de Alfa Romeo serigrafiado. Sin pintar, vaya. Es que el izquierdo del mio es mejorable.
 

her123

Alfista Veterano

alfaR33 dijo:
una pregunta compis, la caja de cambios de un 1.7 es la misma que la del 16v?

segun una prueba de autopista del año 90 del 33 1.7 ie(907) dice: la transmision consta del mismo embrague,relaciones de cambio y reduccion de grupo que el Q.V. 16v.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Miguel Ti dijo:
Señores,si alguien necesita piezas de 33 mk2 que me avise,que ya tengo el TI totalmente pelado

Buenas!

¿Los vierteaguas del techo como estan? ¿Tienes los antinieblas delanteros?

Salu2


Enviado desde mi Nokia 3310
 

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, tengo en el trastero un par de cosas que quizás puedan interessar a alguien :

1) Aleron de 33 primera serie (año 89) en color gris oscuro metalizado. En buen estado, se desmontó hace muchos muchos años.

2) Llantas de 33 QV de agujeros grandes speedline 14". Necesitarian una mano de pintura para quedar bien.

Si a alguien le interesa hablamos

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Ahora mismo estoy de vacaciones (por eso no me conecto tan amenudo) ,y estoy lejos de donde tengo el material.
Para la semana volveré a la nave y miraré los espejos,el vierteaguas lo tengo fastidiado (como la mayoría de los 33ses 905)
Ya os contaré ;)
 

kjpc

Gran Alfista

No hay prisa Miguel. Disfruta las vacas ;-)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Muchas gracias! Jeje
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

A ver si esta semana subo a donde tengo las piezas,y por fin os cuento algo,jeje.
PD: soy un desastre,no doy atendido a todo,jeje (y eso que estoy en el paro...)
 
Arriba