• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfistas 33seros (Plataforma)

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

Se que se quedan exentos del impuesto de matriculacion, que de seguro es una cantidad risoria pero de la ITV...nothing ???
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: Alfistas 33seros

Según tengo entendido, no dejas de pasar la ITV, lo único es que igual la puedes pasar cada 2 años (según diga el del la ITV) pero supongo que si ven que es un coche "de diario" sea cada año.
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Re: Alfistas 33seros

Hay limite de kilometraje o algo? Y con los seguros de esos que a partir de los 20 te lo aseguran mas barato tambien hay limite? Es que me lo estoy pensando....
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

VEHÍCULOS HISTÓRICOS

* Los vehículos catalogados como históricos, mediante la reglamentación específica que a tal efecto se dicte, se someterán a inspecciones periódicas en las condiciones que señale el órgano competente de la Comunidad Autónoma donde resida el propietario, exceptuando a los vehículos de colección, que se someterán a inspección técnica periódica según las frecuencias que les corresponda.

Reglamento de Vehí­culos Históricos

Artí­culo 10. Normas de Circulación.

3. La inspección técnica periódica de los vehí­culos matriculados como históricos se efectuará con la frecuencia que señale el régimen general de inspección técnica de vehí­culos, salvo que el laboratorio oficial en su informe indique otra periodicidad.

Para matricular un vehículo como histórico habría que dar los siguientes pasos:

1. Pedir un informe a un Club de Vehículos Clásicos, informe que hay que pagar.
2. Con este informe, que declara que tu X es un vehículo histórico, hay que ir al Laboratorio Oficial de Vehículos Históricos, donde hay que volver a pagar.
3. Con este dictamen del LOVH hay que ir a la ITV, donde también volvemos a pagar.

Las ventajas son bonificaciones en el seguro, ahorro en la ITV pues pueden demorársela hasta 5 años y no pagar el impuesto municipal, cosa que ha de solicitar en el ayuntamiento respectivo, e impuesto que no lo pagará de ninguna manera por rebasar el coche los 25 años.


Otro link que lo explica detalladamente pero no se de su vigencia ya que es antiguo:

http://www.motocra.com/restauracion/matriculacion_v_historicos.htm
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

Muchas gracias por la info, llegado el momento...lo plantearé. De momento me quedan unos poquitos años y todo puede cambiar ;)
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Re: Alfistas 33seros

Muchas gracias por la info. Me asalta otra duda. Yo en el coche llevo fotocopias de la documentacion cotejadas, ahora como tengo el sello de la ITV nuevo, hay que volver a cotejarlas volviendo a pagar, o se pueden "actualizar" gratis o como?
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Hoy me han traido una chuche pequeñita, pero que faltaba en los "créditos":
El QV:

16022011162.jpg

16022011163.jpg


A ver si no se cruza ningún gracioso, que recambio para letras y números tengo pero otro qv no

Saludos. 8)
 

Alfasud

Alfista Compulsivo

Re: Alfistas 33seros

No voy a permitir que este post se degrade en el olvido.

Foto recientita del vano por fin limpio.

03032011095.jpg
 

Alfasud

Alfista Compulsivo

Re: Alfistas 33seros

Bueno, ya sabemos que las fotos hacen mucho. Necesitaría un repasito de pintura, pero vamos, el orgullo de haberle quitado los kilos de suciedad que tenía... ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

Eso si que es aligerar peso :p. Te ha quedado de vicio, un dia de estos se lo hare al mio, pero con muuuucha paciencia
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Re: Alfistas 33seros

tias chaval se ve que te los has currelao ;D ;D ;D ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

Hacia ya tiempo que no montaba ninguna chuche, a llegado el momento.
*Radiador de aceite
*Relojes, presión aceite, temperatura, y voltimetro,
*Silenblocs poliuretano................ iré subiendo fotos........



Uploaded with ImageShack.us
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Alfasud dijo:
Bueno, ya sabemos que las fotos hacen mucho. Necesitaría un repasito de pintura, pero vamos, el orgullo de haberle quitado los kilos de suciedad que tenía... ;D

Es que limpitos están como mas....nuevos, que no parecen una cosa achatarrada.

Joe Raul, ya me podían traer chuches de esas...
 

Pedrín

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Raul3317 dijo:
Hacia ya tiempo que no montaba ninguna chuche, a llegado el momento.
*Radiador de aceite
*Relojes, presión aceite, temperatura, y voltimetro,
*Silenblocs poliuretano................ iré subiendo fotos........



Uploaded with ImageShack.us

+fotos y mas detalles :eek:
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Siempre he dicho que un radiador de aceite, como los PUs es iuna de las inversiones más baratas en proporción con el rendimiento que sacas de ello.

No veas como cambia el temita...
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

macchinaqv dijo:
Siempre he dicho que un radiador de aceite, como los PUs es iuna de las inversiones más baratas en proporción con el rendimiento que sacas de ello.

No veas como cambia el temita...

Que ganitas de catarlo todo Julio ;D ;D ;D ;D ;D
 

ibizagti

Alfista Junior

Re: Alfistas 33seros

Raul3317 dijo:
Hacia ya tiempo que no montaba ninguna chuche, a llegado el momento.
*Radiador de aceite
*Relojes, presión aceite, temperatura, y voltimetro,
*Silenblocs poliuretano................ iré subiendo fotos........


Uploaded with ImageShack.us

Puedes poner fotos de cómo has puesto las tomas en el motor para la presion y temperatura del aceite??


Gracias!!
 
Arriba