Alfista expatriada

21 Oct 2018
15
5
4
48
Buenas,
Aunque soy española vivo fuera desde hace casi 10 años.
Recientemente he comprado un Giulietta de ocasión, y estoy encantada. Sin embargo, hay algunas cosillas que no sé muy bien como funcionan, y bicheando he dado con este foro Es mucho más agradable poder expresarse en su lengua materna... y sobre todo más comprensible las explicaciones jeje

Ya de antemano, gracias!

Bienvenida al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulietta. Aquí encontrarás toda la información que necesites. Si no encuentras lo que buscas haz tu consulta y ya verás como muchos foreros con experiencia y conocimientos estarán encantados de ayudarte.
Un saludo...

• Like
Reacciones: Azahar2
Gracias Breta64 y Realona!
En cuanto a mi Giulietta, sólo tengo un par de fotos ahora mismo:

Ups! No puedo subir las fotos... archivo demasiado grande... después del trabajo lo veo, q si no llego tarde!
Buen día a todos!

Muy buenas

Que lo disfrutes y se resuelvan todas tus dudas

• Like
Bienvenida!!! Qué disfrutes del Giulietta, y si puedes, pon alguna foto please!

• Like
Bienvenida al foro Azahar2!!!
Esperamos ver ese Giulietta por aquí...

Que disfrutes del foro y de la máquina.

Un saludo

• Like
Bienvenida!!!!

Que bien anda esa Giuletta!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

• Like
Jo vaya bienvenida!!!! Muchas gracias a todos! A ver si consigo subir las fotos, q soy un desastre con la tecnología!

Ups! No puedo subir las fotos... archivo demasiado grande... después del trabajo lo veo, q si no llego tarde!
Buen día a todos!

Si el archivo es demasiado grande, no te deja subir las fotos, a mi me pasaba lo mismo. Hay programas en Internet que te reducen el tamaño del archivo, simplemente poniéndolo en el buscador de Google ya aparecen.

• Like
BINGO!!!! Bueno, he podido subir 3 que tenía por ahí. Haré más si hace falta!
Gracias jvp!

Muy chulo Azahar2,!!!

Vas a tener coche para rato, tienen un motor muy duro, y en haciéndole sus revisiones correspondientes van como un tiro de bien.

Algún problema o dudas, por aquí estaremos en lo que te podamos ayudar.

Disfrútalo mucho Azahar2.

Un saludo

• Like