AlfaRetratos Alfistas.com 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hoy es el último día para presentar las fotos ;)

Cuando se abren las votaciones?

Otro con la misma pregunta ???

Ya se han perdido 2 días para votar y parece que se perderá también el tercero, pero vamos, que con casi todo el foro de vacaciones pocos iban a votar ahora jeje.

Chemaro dijo:
Ya se han perdido 2 días para votar y parece que se perderá también el tercero, pero vamos, que con casi todo el foro de vacaciones pocos iban a votar ahora jeje.
El plazo era del 1 al 12 de Abril.... :(
Estamos a día 4.. >:(
Saludos

Donde se ven las fotos para votar??

Yo si queréis os enseño la mía para que la vayáis votando ;D ;D ;D

Chemaro dijo:
A ti te tendrian que haber prohibido participar jajaja es imposible competir contra ti eres el mercedes del concurso jajajajaja.

sueky dijo:
Chemaro dijo:
A ti te tendrian que haber prohibido participar jajaja es imposible competir contra ti eres el mercedes del concurso jajajajaja.

Claro, un Mercedes... pero es que en este foro también hay Ferrari, Lamborghini, Bugatti... y esos están por encima jajaja.

Chemaro dijo:
sueky dijo:
Chemaro dijo:

Claro, un Mercedes... pero es que en este foro también hay Ferrari, Lamborghini, Bugatti... y esos están por encima jajaja.

Hay un nivel muy bueno, al menos en concursos anteriores, aunque yo tambien te incluyo en el top ;D

Hay bastantes participantes y estamos preparando bien el tema de la exposición de las fotos, en breve ya está disponible para las votaciones.

Así mismo, se empezarán a enviar los emblemas progresivamente por correos.

Genial!!!!
Lo que si se podía ampliar la fecha límite de votación para tener mas margen y compensar estos dias ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas