AlfaRetratos Alfistas.com 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa156gta

Valencia




Aqui va la mia.. mi coche con ya casi 17 años , siempre avanzando........si me permiten ponerla hoy, ya que luego estaré complicado......saludos
 

josf84

Gran Alfista

alfa156gta hay que enviarla al correo que indica en el inicio del post lei, yo ya la he enviado al correo indicado ;D...por cierto muy chula tu foto ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Foto enviada.

Al final tuve que tirar de hemeroteca ya que estoy muy liado y este mes el coche no va a parar.

Mucha suerte a todos y gane quien gane, con lo que hay que quedarse es que lo bonito es ver nuestros Alfas cuidados por las carreteras del mundo.

Suerte y un saludo.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

También de la gran gente que hay por aquí y la buena participación en un concurso jejejej
 

josf84

Gran Alfista

+1000 a los ultimos comentarios. Alfa yo tambien envie la foto ;D.

Buen finde a todos, saludos.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Foto enviada!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

fonsi23 dijo:
Foto decidida y enviada

Que la suerte nos acompañe!!

Fonsi, tu ya estas acostumbrado a ganar concursos, je je. Juegas con ventaja.... ;) ;) ;).

Suerte y un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo iba a intentar sacar una foto chula para participar pero ayer me Jodieron un lateral....así que si me da tiempo que lo veo chungo entre que reparan y demás participó..
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Yo iba a intentar sacar una foto chula para participar pero ayer me Jodieron un lateral....así que si me da tiempo que lo veo chungo entre que reparan y demás participó..

Tira de las que tienes guardadas que debes tener unas muy chulas, recien pulido y encerado :)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

No se vosotros pero yo trengo ganas de ver fotos ya jajaja el resultado es lo de menos.
 

Kai

Gran Alfista

Otro más participando ¡¡Foto enviada!!

sueky, pásate por aquí y puedes ver fotos de la quedada navarrica ;)
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/cronica-y-fotos-3a-quedada-navarra-132015/?topicseen
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Kai dijo:
Otro más participando ¡¡Foto enviada!!

sueky, pásate por aquí y puedes ver fotos de la quedada navarrica ;)
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/cronica-y-fotos-3a-quedada-navarra-132015/?topicseen
Maaaaadre mia que fotazas, creo que no deberias presentarte jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba