AlfaRetratos Alfistas.com 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

banner_728_alfaretratos.jpg


CONCURSO FOTOGRÁFICO ALFISTAS.COM

Presentamos este divertido concurso que consiste simplemente en retratar su Alfa Romeo y mandar ese retrato al foro.

El ganador del concurso podrá ver su foto en la portada de la página de alfistas.com en facebook durante un mes y dispondrá de un galardón especial en su perfil de usuario (un awards exclusivo)

Bases y normas del concurso:
[list type=decimal]
[*]Puede participar cualquier forero de alfistas.com independientemente de su antigüedad en el foro
[*]Cada participante podrá enviar sólo una foto que será de su propio Alfa Romeo
[*]No se pueden presentar fotografías de concursos anteriores en este foro o en cualquier otro foro o concurso. Deben ser exclusivas para este concurso.
[*]No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. No se permiten efectos especiales que pueda generar la cámara de fotos ni programas de edición de imágenes. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma del autor.
[*]El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. Las fotos pueden tener las extensiones: .jpeg, .jpg o png.
[*]La foto se puede presentar en color o en Blanco y Negro. Buscamos una foto natural, sólo se permiten ligeros ajustes de contraste y brillo.
[*]La elección del ganador será por encuesta pública pudiendo votar cada usuario a tres fotos distintas
[/list]

PRESENTACIÓN DE FOTOS:
del 1 al 31 de marzo de 2015
Las fotos serán enviadas por email a: concursos@alfistas.es
En el email se deberá adjuntar la foto, así como el nombre de usuario en el foro, el correo electrónico debe coincidir con el que se tiene el la cuenta del foro.
En el caso de que se quieran los emblemas, deberá enviar una dirección dónde se puedan enviar que incluya: nombre y apellido/s, dirección completa, código postal, población y provincia.
Sólo haremos envíos dentro de España.

VOTACIONES
del 1 de Abril al 12 de abril.
Se expondrán numeradas las fotos y se podrán votar hasta 3 fotos diferentes.

PREMIOS
Una vez analizados los resultados se hará la entrega de premios que serán los siguentes:

1º Puesto
Galardón AlfaRetratos exclusivo para el foro.
Publicación de la foto en la cabecera de facebook (previa adaptación para ajustarla a los tamaños y formatos)
Publiciación en facebook y en el foro del ganador del concurso.
Envío de 2 emblemas dorados del foro + camiseta alfistas.com

2º Puesto
Publicación en facebook y mención al 2º puesto
Envío de 2 emblemas dorados del foro.

3º Puesto
Publicación en facebook y mención al 3º puesto
Envío de 2 emblemas dorados del foro.


Todos los participantes recibirán 2 emblemas oficiales del foro que serán enviados por Correos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

buena iniciativa, me pongo con ello.
saludos
 

josf84

Gran Alfista

Me apunto, eso si mi foto sera muy cutre con mi Nexus 5 :'( jaja.
Gracias por la iniciativa.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

me apunto¡¡ una cuestion, borrar la matrícula se puede no? saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

JCHGIULIETTA dijo:
me apunto¡¡ una cuestion, borrar la matrícula se puede no? saludos

Si, si se puede si lo consideras oportuna. Así mismo, tampoco se requieren fotos del coche entero, pueden ser secciones o partes del vehículo pero que sean identificables como un Alfa Romeo.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

alfa dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
me apunto¡¡ una cuestion, borrar la matrícula se puede no? saludos

Si, si se puede si lo consideras oportuna. Así mismo, tampoco se requieren fotos del coche entero, pueden ser secciones o partes del vehículo pero que sean identificables como un Alfa Romeo.
Vale gracias!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Habra que intentarlo.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Yo tambien me apunto!


Enviado desde mi iPhone 6  utilizando Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

bimbo dijo:
Yo también me apunto..

Un saludo.

Bimbo, tu no que tienes muchas fotos chulas por todas parte del mundo y para rematar apareces en google maps vas con ventaja ;D ;D jaja
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

josf84 dijo:
bimbo dijo:
Yo también me apunto..

Un saludo.

Bimbo, tu no que tienes muchas fotos chulas por todas parte del mundo y para rematar apareces en google maps vas con ventaja ;D ;D jaja

Ja ja ja. Aun acabo de poner una en el foro.

Pero voy a ser justo y tomare una a partir de ahora sin echar mano de las que tengo almacenadas. Osea que en este mes tendré que ponerme las pilas y tomar una a donde vaya.

Un saludo y suerte para todos.
 

josf84

Gran Alfista

bimbo dijo:
josf84 dijo:
bimbo dijo:
Yo también me apunto..

Un saludo.

Bimbo, tu no que tienes muchas fotos chulas por todas parte del mundo y para rematar apareces en google maps vas con ventaja ;D ;D jaja

Ja ja ja. Aun acabo de poner una en el foro.

Pero voy a ser justo y tomare una a partir de ahora sin echar mano de las que tengo almacenadas. Osea que en este mes tendré que ponerme las pilas y tomar una a donde vaya.

Un saludo y suerte para todos.

ok, perfecto jeje
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Me apunto! Soy malisimo tirando fotos pero que la ilusión no se pierda! ;D

Saludos y suerte a todos!
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

bimbo dijo:
josf84 dijo:
bimbo dijo:
Yo también me apunto..

Un saludo.

Bimbo, tu no que tienes muchas fotos chulas por todas parte del mundo y para rematar apareces en google maps vas con ventaja ;D ;D jaja

Ja ja ja. Aun acabo de poner una en el foro.

Pero voy a ser justo y tomare una a partir de ahora sin echar mano de las que tengo almacenadas. Osea que en este mes tendré que ponerme las pilas y tomar una a donde vaya.

Un saludo y suerte para todos.
Con esa victoria asegurada


Enviado desde mi iPhone 6  utilizando Tapatalk
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Apuntado y foto enviada

P.D. Mucha suerte a todos :D :D :D
 

fonsi23

Alfista Veterano

me apunto, no se si presentar alguna de las que tengo guardadas por el ordenador o salir a hacer fotos esta semana

;D ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

fonsi23 dijo:
me apunto, no se si presentar alguna de las que tengo guardadas por el ordenador o salir a hacer fotos esta semana

;D ;D ;D

Fonsi, estas como yo. A ver si este mes hago alguna, sino tendré que tirar de hemeroteca, je je, ya que va ser un mes duro en Km. para mi 156 y no se si tendré mucho tiempo, :-\ :-\ .

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba