AlfaRetratos 2015 - VOTACIONES

Elige 3 fotos


  • Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Denebola

Alfista Consagrado

Torete_Alfista dijo:
Una foto mas, de la familia Alfista.....


Torete, jajajajajajajaja, está es de cuando quedasteis todos para votar a Edu. ;D

Bueno ahora en serio, jo*der, demostrad todos lo señores que sois y enseñadles a los foreros de Alfistas COMO SE GANA y COMO SE PIERDE.

Repito, el que ha ganado BIEN GANADO ESTÁ, el motivo no importa, así que enhorabuena a Edu y al resto de ganadores.

Un saludo a todos.
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Denebola dijo:
Torete_Alfista dijo:
Una foto mas, de la familia Alfista.....


Torete, jajajajajajajaja, está es de cuando quedasteis todos para votar a Edu. ;D

Bueno ahora en serio, jo*der, demostrad todos lo señores que sois y enseñadles a los foreros de Alfistas COMO SE GANA y COMO SE PIERDE.

Repito, el que ha ganado BIEN GANADO ESTÁ, el motivo no importa, así que enhorabuena a Edu y al resto de ganadores.

Un saludo a todos.
Jajajajajajaja, esa es de la kedada italiana y aun faltan miembros de la familia..... Jijijiji

No enserio joer, que esto no era un concurso de profesionales, podria a ver ganado hasta la foto de los limpias subidos si hubiera tenido tantos amigos como edu, pero es que esto es asi, no hay nada escrito sobre el criterio a seguir para votar ni nada que prohiba votar a la foto de tu amigo aun que sea un truño... Jajajajajaja
No considero que al hacerlo sea hacer trampas o sea algo malo.
Y aceptar la derrota no es decir que la foto ganadora no se lo merece, es todo lo contrario...
Aun que yo personalmente pienso que no es buena como para ganar, lo que no se es por que uso esa foto en vez de otras fotos que tiene mil veces mejores, supongo que fue por que le parecio graciosa y solo queria participar y hechar unas risas.

Por cierto edu, a ver si me das la piruleta que me prometistes si te votaba, valeeeeee?

Saludos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Denebola dijo:
Torete_Alfista dijo:
Una foto mas, de la familia Alfista.....


Torete, jajajajajajajaja, está es de cuando quedasteis todos para votar a Edu. ;D

Bueno ahora en serio, jo*der, demostrad todos lo señores que sois y enseñadles a los foreros de Alfistas COMO SE GANA y COMO SE PIERDE.

Repito, el que ha ganado BIEN GANADO ESTÁ, el motivo no importa, así que enhorabuena a Edu y al resto de ganadores.

Un saludo a todos.

Mira ya me toca la polla , renuncio al premio y toda esta historia , soy muy feliz con unos de los 47 mas bonitos ... y de las historias mas grandes que puede contar un dueño de su coche ... ya veo que su historia no importa ni un pimiemto , solo se valora si es un foton , pues yo.tambien he tenido dificultades para hacer la mierda de foto...la dificultad de llegar con el coche al sitio , q es muy facil encontrar un banco en un parque donde puedas meter el coche sin que te vean y poder hacer la foto y tambien es muy facil tener una historia de casi 8 años con un alfa con todo lo malo y bueno... todo chupao asi q nada fijaros solo en el flashazo en lo mal encuadrada y to lo mala q sea , pero que sepais que no tendreis una historia/relacion con vuestro alfa en vuestra vida como la que tengo yo asi que venga a.....
Venga celebrar todos q la foto de mierda se ha retirado y renuncia al premio ....
Ale a chuparla
 

Hispano

Alfista Veterano

Gracias a los que me han votado! Para la próxima más y mejor ;)
 

WarBlade

Alfista Veterano

No se...pero en mi tierra esto se llama mal perder. Si ha ganao Edu es pq se lo merece y pq le han votao mas. Asi de facil. No entiendo a q vienen estas pataletas. Si t gusta su foto bien y sino mira si hay carreteras en españa pa coger una y perderte...
 

Decko

Gigante Alfista

Yo mismo vote a edu entre otras porque me hacia mas gracia. Cada uno vota segun sus criterios y ya esta.
Pero torete, esas k has puesto de edu no son echas por un profesional?
Pero bueno k igual pone una de esas, ojo k no tenga retoke ;D , e igual no gana o se distribuyen mas los votos.
Yo creo k ha ganado porque hacia mas gracia. Que es justo por lo k la vote yo.
En este caso mas k foto en si del alfa es una escena x decirlo asi
Para la proxima k pongan k votes a la k te guste mas en vez de a la mejor foto y asi no hay problemas ;D :p
 

WarBlade

Alfista Veterano

La proxima q haya mas categorias: la mejor foto, la mas graciosa, el mejor paisaje, el forero mas tonto, etc
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

WarBlade dijo:
La proxima q haya mas categorias: la mejor foto, la mas graciosa, el mejor paisaje, el forero mas tonto, etc

Jajajajajajjajaja...... La del forero mas tonto te la llevas tu seguro... Jajajajajaja :p ::)
Oye como se pone aki el icono del beso pa mandarte alguno tontorron.. Jajaja
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Decko dijo:
Yo mismo vote a edu entre otras porque me hacia mas gracia. Cada uno vota segun sus criterios y ya esta.
Pero torete, esas k has puesto de edu no son echas por un profesional?
Pero bueno k igual pone una de esas, ojo k no tenga retoke ;D , e igual no gana o se distribuyen mas los votos.
Yo creo k ha ganado porque hacia mas gracia. Que es justo por lo k la vote yo.
En este caso mas k foto en si del alfa es una escena x decirlo asi
Para la proxima k pongan k votes a la k te guste mas en vez de a la mejor foto y asi no hay problemas ;D :p

No se decko, lo que si se es que te cambiaba ahora mismo a pelo tu brera por mi super 56...jajajajajaja
Hacemos trato o que?
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Kiq159

Alfista Compulsivo

Joer...pero si era un concurso de mierdas de fotos, gano la mas mierda ;D ;D ;D ;D ;D

(leer en modo risa eeeeehhhh........ ;D ;))

Gaincho...trae palomitas ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Decko enhorabuena eres el nuevo ganador , ya se lo he dicho a alfa que paso de toda esta historia renuncio a los super premios y a mi posicion en el concurso ...

Gracias a todos ...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues nada la que os gusta estar encabronados, yo flipo, en vez de disfrutar el concurso, aprender o reirse...pues no todo lo contrario.


Creo que este hilo no da para mas de si.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

El ganador de este concurso, edu147corse, que fue la persona que más votos consiguió, ha renunciado al primer puesto así como a los premios y awards que le hubieran sido concedidos.

El motivo no es otro que el malestar a causa de los comentarios de algunas personas en este concurso. Vamos a recordar en qué consistía el concurso...

Este concurso se consistía en presentar una foto y tras las presentaciones, mediante una votación, se conseguía designar a un ganador. Vamos, nada nuevo, porque así se ha hecho muchas veces en otros concursos de este foro. El fin del concurso era simplemente participar y pasar un buen rato. Ni que decir tiene que ha estado bastante lejos de este objetivo ya que se ha generado un malestar generalizado entre los participantes y votantes. Los premios no eran nada del otro mundo, unos emblemas para los participantes y un awards y una camiseta del foro para el ganador. Lo que podía haber sido algo gracioso y agradable se ha convertido en un cúmulo de insensateces y agresiones verbales.

Los emblemas serán enviados a los participantes que los han solicitado, por supuesto. Ya que ese era uno de los objetivos que se perseguía, el poder repartir emblemas entre usuarios habituales o que participan en alguna actividad del foro o que simplemente se molestan en enviar una foro para conseguirlos, eso quiere decir que les importa algo el tenerlos y por ello les doy las gracias.

El premio no va a pasar al segundo, ni al tercero ni a nadie, evidentemente.

Hay planificados más concursos pero viendo el percal estoy viendo si va a ser viable o si simplemente es mejor pasar del tema ya que en esos concursos están metidas empresas y marcas y este espectáculo no se puede dar.

En cualquier caso, no habrá votaciones públicas, se someterán los resultados a un jurado externo al foro.


A nivel personal, quería dar las gracias a todos los participantes y a los foreros que han votado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba