bimbo dijo:Me parece perfecto lo que hizo Denebola con la foto. Ha hecho una critica muy constructiva y me parece genial.
Me gustaría que dijeseis así algo de mi foto, lo que gusto, lo que no, si os parece bonita, si os parece que está bien de color, si está mal, en que he fallado, etc.
Haciendo criticas constructivas, siempre aprendemos todos y para la próxima intentaré corregir los errores.
Esta bien eso que ha hecho Denebola, ahora que ha pasado el concurso para no interferir en la votaciones, por lo menos a mi me parece lo correcto.
Gracias a todos y un saludo.
Pues con todo el respeto del mundo, tu foto también la voté. Y si quieres, yo mismo te hago un comentario...
La foto tiene unos colores preciosos, yo habría desenfocado las plantas del primer plano, puesto que el coche es lo más importante y así se habría visto mucho más... O directamente habría tirado la foto por encima de ellas para no tapar el zarrio.
Creo que habrías ganado (sobradamente además), si hubieses conseguido que toda la gente que hay en la imagen, se hubiese puesto alrededor del coche haciendo ver que entre tanta belleza, el Alfa Romeo es lo que más destaca y lo que merece ser admirado. Habría sido un puntazo.
Aún así, pedazo de foto.