AlfaRetratos 2015 - VOTACIONES

Elige 3 fotos


  • Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Torete_Alfista dijo:
fazero46 dijo:
Acabas de quedar como un señor torete...
Un saludo
Gracias, rectificar dicen k es de sabio, aun que yo de sabio poco..... Jajajajajaja

Me alegro que todo vuelva a su cauce.

Torete, es que en caliente se dicen muchas cosas que después uno se pone a pensar y se arrepiente, pero eso nos pasó a todos.

Como bien dices, errar es de humanos y rectificar es de sabios y eso te honra y dice el tipo de persona que eres.

Por mi parte aquí no ha pasado nada y todo va seguir igual que siempre y espero que para la próxima, cualquiera de nosotros antes de hacer un comentario, pensemos en ponernos al otro lado y lo que nos parecería si hiciesen ese comentario sobre nosotros.

Un saludo para todos.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Ya que este concurso esta medio manchado, propongo q se empiece de cero otro.
Creo q es factible y asi los señalados pueden cambiar sus fotos y los criticones pueden tb presentar alguna y ser juzgados ;-)
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

ar_156 dijo:
Ya que este concurso esta medio manchado, propongo q se empiece de cero otro.
Creo q es factible y asi los señalados pueden cambiar sus fotos y los criticones pueden tb presentar alguna y ser juzgados ;-)
Ostias!!!!! Pos me parece una idea cojonuda, en serio a ver si esta vez se pone un pelin mas de interes y sale algo en condiciones, lo mismo hasta participo.... Jejeje
Eso si, si gano luego no lloreis... Jajajajajaja
Es broma
:p
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

fazero46 dijo:
seguro que tu foto iba a ser una mierda torete.. ;D ;D ;D ;D :p :p
Saludos
Si, si, de una mierda iba a ser...... Jajajajajaja
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

Venga, que aun que no se haga otro concurso puesto que seria injusto para los que ya estan participando, propongo que mandemos fotos guapas al fin y el cabo el hilo va de fotografia no?
Pos eso, a mandar fotos to dios


 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Esa foto es muy buena torete
 

Torete_Alfista

Siempre al corte, si rompe que rompa.....

ar_156 dijo:
Esa foto es muy buena torete
Gracias como compi, es en mi tierrita, el San Mames en Bilbao, estube 10 minutos discutiendo con un Ertxaina que me decia que no podia aparcar y habi como otros 10 coches..... Jajajajajaja
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Ya sois todos amiguitos y os dais besos y abrazos no?
Que bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Tras la votaciones, los ganadores del concurso han sido:

1º - FOTO 12 - 28 votos / edu147carse
2º - FOTO 10 - 22 votos / Decko
3º - FOTO 8 - 20 votos / bimbo

Muchas gracias a todos por participar, tanto a los que presentaron fotos como a los que votaron.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

edu147corse dijo:
Alfa he encontrado la foto sin flash por si suena la campana y gana mi foto por si quieres cambiarla por esta , es la misma pero sin flash ... asi no se vera el flashazo

qbsi4fg.jpg

Alfa aqui tienes la foto sin el flashazo , asi mejor.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfa dijo:
Tras la votaciones, los ganadores del concurso han sido:

1º - FOTO 12 - 28 votos / edu147carse
2º - FOTO 10 - 22 votos / Decko
3º - FOTO 8 - 20 votos / bimbo

Muchas gracias a todos por participar, tanto a los que presentaron fotos como a los que votaron.

Gracias a todos los que habéis votado mi foto y los que no, gracias igual por votar y participar, que en el fondo es lo importante :D :D y enhorabuena a edu y a Decko.

Espero que el próximo concurso no cause tanta polémica, jeje. ;) ;)

Gracias a todos y un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Enhorabuena a los ganadores.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Enhorabuena a los participantes y a los ganadores.

Ahora que ha pasado el concurso, opinión sobre la que a mi parecer es la mejor foto de todas y que ni tan siquiera ha quedado entre las primeras. Esto no lo digo por nada malo, simplemente para hacer critica constructiva.

media


Esta cumple muchos de los requisitos para ser una buena fotografía. Me gusta que el fotógrafo se haya "tirado al suelo" para conseguir lo que buscaba, eso denota interés, ha sabido aplicar la regla de los tercios (aunque me habría gustado que el coche no estuviese tan pegado a la parte baja de la fotografía, pues una mayor línea de suelo le habría dado mucha profundidad). Me gusta que el ojo se desplace entre el coche y su contrapunto en el balcón con flores (aunque no se quién de los dos gana), el contraste entre los rojos y grises me parece muy bonito.

Eso sí, imperdonable que con una foto tan bonita, le hayan puesto un pegote rojo feísimo a la matricula :-X.

PD: Tengo dudas, pues no se si lo hace la cámara por si sola o no, pero la foto aparentemente, parece tener un oscurecido en las esquinas (se aprecia en el escalón con macetas). Aún así, en mi opinión personal e intransferible, esta es la que me parece mejor foto.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Muchas gracias a los organizadores del concurso , a los participantes y a los votantes !!!!

Un saludo y hasta la proxima
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Enhorabuena a los ganadores
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Me parece perfecto lo que hizo Denebola con la foto. Ha hecho una critica muy constructiva y me parece genial.

Me gustaría que dijeseis así algo de mi foto, lo que gusto, lo que no, si os parece bonita, si os parece que está bien de color, si está mal, en que he fallado, etc.

Haciendo criticas constructivas, siempre aprendemos todos y para la próxima intentaré corregir los errores.

Esta bien eso que ha hecho Denebola, ahora que ha pasado el concurso para no interferir en la votaciones, por lo menos a mi me parece lo correcto.

Gracias a todos y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba