THUN dijo:fazero46 dijo:Aquí primero andais a cuchilladas y ahora solo os falta daros un beso en la boca......AjjajajajajajajTHUN dijo:Chemaro dijo:Vale, yo soy el hijo de pu.. que ha aparecido por aquí solo para tocar los cojones a todo aquel que dijera algo sobre las fotos. Además participé con una foto que no tiene ni buen color ni nada, ya que se hizo en modo automático sacando fotos a cada segundo mientras yo hacía el subnormal con el coche, así que interés para participar en el concurso ninguno. Además me le liado a insultar a todo el mundo y amenazar, destrozando este gran foro donde solo hay buenas personas.
Así que pido perdón a todo el mundo y esto no volverá a pasar.
No se trata de eeeeeeso Chemaro. Aquí nadie es hijo de pu.., ni bobo, ni nada de nada.
Simplemente la discusión se fue de las manos, y para mí todos mereceis respeto. Si supierta que mi comentario iba a crear este revuelo no lo hubiera hecho, pero ahora ya que está montado y no hay vuelta atrás pido premio por parte de los moderadores ;D , que quizás deberían haber actuado en un momento dado.
Un saludo, y en serio... no vale la pena estos calentones
Menuda banda...
(Estoy de broma).. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Claro Fazero, cuando estábamos a cuchilladas ni rastro de ti, ahora que andamos a besitos... apareces! Vaya mariconazo
jajajaja, vaya dos... ;D ;D ;D
Un saludo compañeros.