[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por favor alguien me puede poner el enlace de que ELM comprar para utilizar el AlfaOBD desde el móvil para un Alfa Brera.
gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, e conseguido un OBD2 que conecta de lujo, pero no tengo ni idea de cómo usar la aplicación.

Sobre todo me encantaría saber cómo modificar lo de los km para la siguiente revisión.

Alguno podría iluminarme???
 

barry147

Barcelona

claro que si :) dame unos minutos y te pongo fotos
EDITO:

CANCELACIÓN SERVICIO ALFAOBD

Una vez establecida conexión con la Ecu , seleccionamos nuestro coche / panel de instrumentos / panel vdo


1.jpg

nos vamos a diagnósticos activos

2e09daa4136ddcfbf.jpg

desplegamos y buscamos la opción deseada

3.jpg

seleccionamos " cancelación información servicio " y "start "

4.jpg

con esto ya tenemos restablecidos los km's proxima revisión
 
Última edición:

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

claro que si :) dame unos minutos y te pongo fotos
EDITO:

CANCELACIÓN SERVICIO ALFAOBD

Una vez establecida conexión con la Ecu , seleccionamos nuestro coche / panel de instrumentos / panel vdo


1.jpg

nos vamos a diagnósticos activos

2e09daa4136ddcfbf.jpg

desplegamos y buscamos la opción deseada

3.jpg

seleccionamos " cancelación información servicio " y "start "

4.jpg

con esto ya tenemos restablecidos los km's proxima revisión
Muchas gracias compañero
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias compañero
Gracias. Al final lo que e hecho a sido modificarlos, un mecánico me lo hizo como favor y me puso la siguiente revisión a los 30.000 km.

Ya con el programita este puedo modificarlo a mi interés. A ver si voy aprendiendo y veo que más se puede hacer desde esta aplicación.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias. Al final lo que e hecho a sido modificarlos, un mecánico me lo hizo como favor y me puso la siguiente revisión a los 30.000 km.

Ya con el programita este puedo modificarlo a mi interés. A ver si voy aprendiendo y veo que más se puede hacer desde esta aplicación.
Me recito... Con el 147 de mi mujer no soy capaz de modificar los km de servicio. Alguien sabe hacerlo?

Antes me ponía en el ordenador de abordo 0 km para servicio programado. Ahora me pone 19.999km y yo nunca le e metido ese valor.

Como puedo cambiarlo?
 

barry147

Barcelona

quizás en el 159 sea posible modificar los km's de próxima revisión .. pero en el 147 , que yo sepa , no . vienen pre programados a 20.000

siempre ha sido así en el mio .
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

quizás en el 159 sea posible modificar los km's de próxima revisión .. pero en el 147 , que yo sepa , no . vienen pre programados a 20.000

siempre ha sido así en el mio .
Ok perfecto, entonces de lujo. Yo hago el cambio cada 10000km, así que no hay pega.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al hacer alguna codificación con este programa, existe riesgo de perder alguna codificación o repro ?
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se puede modificar con este programa el control de crucero muestre la velocidad en el cuadro
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
quizás en el 159 sea posible modificar los km's de próxima revisión .. pero en el 147 , que yo sepa , no . vienen pre programados a 20.000

siempre ha sido así en el mio .

Muy buenas. Se puede cambiar el intervalo de km para que te salte el aviso de mantenimiento programado. Yo lo hago con el MES y un elm327 wifi. Lo he modificado en GT y 147. Es en la misma pestaña que el reseteo.

Un saludo
DF
Edito e ilustro. Está en italiano... no lo pille es castellano
31AD0361-6A85-4763-8D7A-CEEFFFB9EE96.md.png
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Muy buenas. Se puede cambiar el intervalo de km para que te salte el aviso de mantenimiento programado. Yo lo hago con el MES y un elm327 wifi. Lo he modificado en GT y 147. Es en la misma pestaña que el reseteo.

Un saludo
DF
Edito e ilustro. Está en italiano... no lo pille es castellano
31AD0361-6A85-4763-8D7A-CEEFFFB9EE96.md.png

Hay que hacerle algo al ELM327 para cambiar el intervalo? quitarle una resistencia o algo así. Yo tengo un ELM327 wifi, si me descargo el Mes ya lo puedo hacer? Gracias
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hay que hacerle algo al ELM327 para cambiar el intervalo? quitarle una resistencia o algo así. Yo tengo un ELM327 wifi, si me descargo el Mes ya lo puedo hacer? Gracias
No hay que hacerle nada.
Con descargarte el MES y seleccionar la opción de intervalo de servicio en la pantalla del MES te vale. El mio por lo menos entra sin problemas. He leido algún post donde los compañeros tienen problemas.
Un saludo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias!! El mes que viene que haré el cambio de aceite y demás lo pruebo ;)
 
Arriba