[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Pues la 4.8 registrada.

Novedades, he conseguido actualizar el alfaobd para pc, aunque la conexión es lenta y se desconecta de la centralita de la alarma cuando quiere, pero en el apartado de la alarma sólo se puede ver el estado de la misma de los sensores y actuar sobre el Led del salpicadero, los intermitentes, la sirena para ver si funcionan. Todo eso funciona, además que cuando reportas su estado pone claramente NO PROGRAMADA.

Me da que puede ser actuando en el apartado del cierre centralizado con el MES, como sincronizando la centralita del cierre con la de la alarma y las llaves, pero da yuyu tocar, ya solo falta que deje de funcionar el cierre y no pueda cerrar el coche :(

En principio sí que hacen falta para entrar a ciertos módulos. Si usas el supercarísimo (OBDLINK Mx) solo necesitas el cable gris. Si usas cualquier otro dispositivo como el tuyo o como el mio (que es otro de Amazon) necesitas el gris y el azul, que te va pidiendo para conectar, lo que habrás visto en los desplegables.

De todos modos, no tienes mas que intentarlo para asegurarte. Intenta entrar en alguno de los módulos que piden cable, sin poner el cable, y a ver si puedes. Probablemente no podrás. No te va a pasar nada malo, simplemente no entras. El software es el mismo uses el móvil o uses un PC, te permite entrar a los mismos sitios... si tienes los cables adecuados (edito: aclarar que el cable va entre el conector del coche y tu aparatito. No va al PC.

• Like
Reacciones: Davidsb
Hola, en donde esta la última versión? Lo tengo en mi móvil pero lo quiero poner en el de mi marido. Gracias

Hola buenas tardes soynuevo por aqui un saludo a todos
me e bajado la app obdalfa por que tengo un fallode motor y es el filtro de particulas
Y al intertar hacer una regeneracion me sale esto
No hay datos recibidos desde la central/interfaz o datos coruptos
Aguien me podria hechar una mano
Gracias un saludo

Última edición: