Alfa según los nuevos diseñadores

Brera64

Gigante Alfista

Le veo el frontal demasiado parecido al Giulietta.

Estoy contigo. La línea general me recuerda un poco al GT pero más grande y con cuatro puertas. Y el frontal, aunque los faros no son exactamente iguales, me recuerda un poco al Giulietta. Desde luego no es el tipo de faros en la línea de los nuevos modelos (Stelvio y Giulia).
Se trata de un tipo de coche (cupé de cuatro puertas) que aunque la competencia lleva años vendiendo, en Alfa Romeo sería algo nuevo.
Para mí, el gran mérito que tiene, es que tratándose de un tipo de carrocería inédita, automáticamente nos recuerda a otros modelos y le identifica claramente con la marca. Aunque según se mire, lo que puede considerarse como algo a favor, también podría considerarse como algo en contra.
 

jvp

Alfista Junior

A mi me gusta, los faros pueden recordar al Giulietta, pero no son iguales, además vería meritorio que no fuesen como los faros del Giulia y Stelvio, que me encantan, pero prefiero las marcas que sin dejar de mantener su identidad, varían algo su frontal en algunos modelos, a aquellas marcas en la que el frontal de todos sus modelos es exactamente el mismo.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

En eso te doy toda la razón, jvp.
Y lo mismo es aplicable al tema interiores.
Últimamente parece convertirse en tendencia el utilizar, prácticamente, el mismo interior en distintos modelos de la misma marca... Cuando lo que marca la personalidad de un modelo es el hecho de diferenciarse, tanto externa como internamente, de sus hermanos de gama.
O eso pienso yo...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Y sí, Brera64, un coupé de cuatro puertas atractivo sería muy bienvenido en Alfa Romeo ;)

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

La idea es buena de producir un tipo coupe 4 puertas, aunque no me convence los faros delanteros.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Ese chop es antiguo, creo que incluso de antes de salir el giulia, de ahí que tenga partes de modelos anteriores
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

50288881_1115693255279046_3360545350564708352_n.jpg
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Luca Menicacci: Alfa Romeo Tipo-0.

 
Arriba