Alfa según los nuevos diseñadores

Brera64

Alfista Veterano

Bonita furgoneta!!! Aunque yo le habría puesto los faros redondos más abajo y una poco más separados entre sí.
De todos modos me parece que a Alfa Romeo le falta mucho camino por recorrer antes de entrar en ese segmento. A ver si pronto termina de asentarse en el mercado con una gama coherente y competitiva.
 

tonin0804

Alfista Veterano

Bonita furgoneta!!! Aunque yo le habría puesto los faros redondos más abajo y una poco más separados entre sí.
De todos modos me parece que a Alfa Romeo le falta mucho camino por recorrer antes de entrar en ese segmento. A ver si pronto termina de asentarse en el mercado con una gama coherente y competitiva.
Por supuesto, el diseño es muy mejorable. Ahora mismo, ni en un futuro próximo, no veo a Alfa Romeo haciendo furgonetas de altas prestaciones....
Me llamó la atención el diseño, y ese aire "Stelvio QV".
 

Brera64

Alfista Veterano

Pues es una pena porque en un pasado no tan lejano Alfa Romeo ya fabricó gran cantidad de vehículos para uso industrial y comercial. Enredando por el foro me he encontrado este tema que no había visto hasta hoy:
https://www.alfistas.es/foro-alfist...iones-y-furgonetas.10785/page-31#post-1499610

A veces alucino con lo que se aprende por aquí y con en gran trabajo de recopilación que hacen algunos compañeros para deleite de todos.
 

Brera64

Alfista Veterano

Hace unos días dejé una foto de lo que podría ser un Giulia SW en un hipotético futuro. Hoy dejo otra que he encontrado sobre la misma base pero aún más atrevida, la que tal vez podría ser la versión "SW" del Giulia Coupé. Impresionante:

 

tonin0804

Alfista Veterano

Hace unos días dejé una foto de lo que podría ser un Giulia SW en un hipotético futuro. Hoy dejo otra que he encontrado sobre la misma base pero aún más atrevida, la que tal vez podría ser la versión "SW" del Giulia Coupé. Impresionante:

Muy bonito. Aunque nunca he sido muy fan de los "shooting brake", este tiene una pinta estupenda. Ojalá Alfa nos sorprenda en breve con alguna novedad en este sentido, un coupé o un sw estaría bien...
 

Brera64

Alfista Veterano

Aunque nunca he sido muy fan de los "shooting brake", este tiene una pinta estupenda.
A mí tampoco me gusta ese tipo de carrocería, aunque éste, con tres puertas haría que me lo replantease...
Me recuerda ligeramente al Mazda 3, un coche al que siempre me ha gustado imaginar sin sus puertas posteriores.
 

Brera64

Alfista Veterano

Brera64, me refiería al Ferrari GTC4 Lusso, que parece ser la base de ese diseño.
Ah, tienes razón! Estuve a punto de comentar que incluso marcas como Ferrari habían experimentado con ese tipo de carrocería cuando dije que me recordaba un poco a un Mazda 3 sin las puertas posteriores. No lo hice por no extenderme demasiado, pero el Ferrari que tú comentas también me vino a la cabeza.
Creo recordar que era un Ferrari con dos plazas traseras bastante aceptables y tracción a las cuatro ruedas. He tenido la suerte de verlo por la calle en dos ocasiones y me pareció espectacular.
Imagino que siempre hay quien necesite o le venga bien una carrocería de ese tipo pero que no quiera renunciar a la deportividad.
Ese Ferrari sin duda era un gran coche para todo, la solución ideal para el que busque un Ferrari como coche único. Creo que si se vendió poco es porque el potencial comprador de un Ferrari tiene capacidad económica como para plantearse su compra como segundo coche.

Veo marcas como Mercedes, BMW o Audi que tienen una gama súper extensa. Son marcas que se pueden permitir fabricar carrocerías de todo tipo para toda clase de gustos y necesidades. Es una pena que Alfa Romeo no pueda aspirar a tanto.;)
 

Bill_612

Alfista Junior

Pues precisamente, la todopoderosa Porsche acaba de sacar un Panamera estirao que no deja de ser un SW! Ya consiguieron marcar tendencia con su SUV hace 15años, esperemos que consigan volver a poner de moda este tipo de vehículos.
 

Brera64

Alfista Veterano

Sí, el Panamera del que hablas me parece todo un bombazo, aunque para ser "total" debería venir con carrocería tres puertas.

Lo de la moda SUV, creo que no fue Porsche quien la inició sino que fueron BMW con el X5 y Mercedes con su clase M unos años antes.
 
Arriba