Alfa según los nuevos diseñadores

P112

Alfista Veterano

Sí, a mí me encanta el primero, sobre todo... Parece muy bien proporcionado. UN GT pequeño pero con morro largo, al estilo TZ1 o TZ2...
De hecho, me la pongo de avatar...

Última edición:

Brera64

Élite Alfista

Me ha recordado mucho al Griffith
Es que un deportivo con motor delantero se presta a unas proporciones que nos recuerdan a los cupés de siempre.
El motor central está lleno de bondades en ciertos aspectos y da como resultado una imagen muy agresiva, pero para conseguir una belleza de las de toda la vida, está claro que como el motor delantero no hay nada;)

P112

Alfista Veterano

Alfa Romeo Gratiae.

Ext: Philip Tandio, Ashlynn WeiJia y Wei Wang.
Interior: Joseph Delariva.
Modelado: Sean Wilson.

Muchas más fotos aquí:

2018-Alfa-Romeo-Gratiae-Concept-08e26941d7d2bd7e0e.md.jpg 2018-Alfa-Romeo-Gratiae-Concept-06c72f7f325de48f11.md.jpg 2018-Alfa-Romeo-Gratiae-Concept-1225ae1e0d75c3039f.md.jpg 2018-Alfa-Romeo-Gratiae-Concept-1687bbf112e80e9d21.md.jpg 2018-Alfa-Romeo-Gratiae-Concept-13ee6559eb1ddb25b7.md.jpg

Brera64

Élite Alfista

Me gusta.
Ponle a ese Giulietta unos retrovisores más "normales" y me parece un coche que muy bien pudiera estar en la calle.
Y me parece muy, muy, muy bonito...

Brera64

Élite Alfista

Seguramente habrá quien diga que ese Giulietta tiene rasgos de VW Scirocco por atrás, de Mazda 3 por delante, etc, etc... pero en todo caso, no dejan de ser rasgos de coches que son o han sido bonitos.
Sinceramente, a ese Giulietta le adornas la trasera con una doble salida de escape y puesto en la calle es "rompedor".

Brera64

Élite Alfista

Tres modelos de David García:
El azul, el que lleva ese alerón tan hortera, sí me parece un modelo "posible". Los dos rojos me parecen impensables y en todo caso tal vez para un futuro Bugatti pero no Alfa.

P112

Alfista Veterano

Y ojito las llantas, con esa estrella roja medio oculta...

Brera64

Élite Alfista

Krzysztof Matysek, de Polonia, le implanta el estilo Tonale a una berlina deportiva
Precioso coche para competir cara a cara con un Audi A7 y similares.

P112

Alfista Veterano

Este GT es de Kevin Smit, del que ya pusimos una reinterpretación del SZ en la respuesta #1.493:

No mola nada, ¿Verdad? :)

Ketchup-Mustard.md.jpg