Nicola Romeo
Deidad Alfista

Alfa Romeo Tonale world premiere
Auto Trend
Publicado el 5 mar. 2019
Alfa Romeo reveals are few and far between, so it goes without saying we are pretty excited about the Tonale.
wow...!!!!
#AlfaRomeo #Tonale
MOTOR.TV WORLD PREMIERE:
ALL NEW 2019 ALFA ROMEO TONALE CONCEPT
l Geneva Unveiling l First Trailer
Motor.TV
Publicado el 5 mar. 2019
WORLD PREMIERE: 2019 ALFA ROMEO TONALE CONCEPT l Geneva Unveiling l Trailer.
#AlfaRomeo
#Tonale
Qué le ves de malo?¿Soy al único que no le termina de convencer este concep?
Estoy contigo. Me gusta, pero creo que también es debido al ansia que había por ver nuevos modelos de Alfa Romeo después de tantas promesas (muchas incumplidas). Habría preferido un coupé, un spider, o un buen superdeportivo, pero habrá que conformarse con lo que la gente compra ahora que, nos guste o no, son suv's.Qué le ves de malo?
Yo no soy de SUVs, pero a éste no le veo feo. Aunque tal vez sea que estaba tan deseoso de ver algo nuevo de Alfa Romeo que estaba predispuesto a que me gustara cualquier cosa que presentase.
Te repito que no me gustan los SUVs. En carrocerías mi primera elección sería un cupé, luego una berlina, después un SW y por último un SUV. Partiendo de que no me gustan este tipo de carrocerías, tengo que reconocer que el Tonale, si llega a la producción con la misma estampa que fue presentado, lo encuentro hasta bonito comparado con los SUVs que se ven por la calle.
A mí lo que no me convence únicamente es que sea híbrido. Para mí, o combustión o eléctrico, pero híbrido no me convence.
Qué razón tienes!!!parecía más un anuncio de electrodomésticos que un salón del automóvil con tanto eléctrico
Hombre... tanto como un insulto me parece que noMe parece un insulto a los que amamos la marca.
Ten en cuenta que Alfa ahora está haciendo suv's y si, yo también preferiría que hiciese otras carrocerías, pero por desgracia es lo que se vende ahora.Me parece un insulto a los que amamos la marca.
Pues sería un tema interesante.Pero esto daría para otro tema...