ALFA ROMEO GTV 1.8 TS 16V M

20 Feb 2012
1
0
0
Buenas a tod@s,

Aunque hace bastante tiempo que os leo, y que repaso el foro, he decidido ser un poco más activo y poder compartir experiencias sobre este maravilloso mundillo Alfista.

Yo tengo un Alfa GTV 1.8 TS 16V de color negro, del cual estoy encantado y que quiero compartir con vosotros.

Bienvenido y quiero ver fotos, pero yaaaa ;)

Bienvenido al foro colega.

Bienvenido! Cuales son tus experiencias con el GTV 1.8? Tengo el 156 con esa motor y estoy encantado aunque claro un poco mas potencia y par le serviría. Un día me compraré un GTV y por eso pregunto..

bienvenido a la familia alfista :)

Os presento mi a mi GTV

al4y.jpg

al2i.jpg

66137859.jpg

erlkoenig dijo:
Bienvenido! Cuales son tus experiencias con el GTV 1.8? Tengo el 156 con esa motor y estoy encantado aunque claro un poco mas potencia y par le serviría. Un día me compraré un GTV y por eso pregunto..

Mi experiencia básica es lo divertido que es conducir un GTV, va sobre railes, no suelo correr demasiado por eso quizás que no eche en falta más motor y más caballos. Prefiero salir por una carretera de curvas y disfrutar de su estabilidad y de su rugido. Es impresionante básicamente.

Bienvenido!!!

Bienvenido.

Me encanta ese coche, de hecho fui propietario de un Spider JTS del 2004, aunque ahora mismo si me tuviera que comprar otro capricho me iría a por un GTV, ya que el Spider ya lo tuve ;D Pero claro, a mí me tira más el V6, aunque es como buscar una aguja en un pajar.

Qué nos puedes contar del 1.8?
Usas el coche a diario?
De donde eres? Buenas vistas también.

Saludos.

Precioso, se nota que lo mimas jajaja.

Sigue disfrutándolo, tienes alfa para años!

Bienvenido y saludos.

korridor dijo:
Mi experiencia básica es lo divertido que es conducir un GTV, va sobre railes, no suelo correr demasiado por eso quizás que no eche en falta más motor y más caballos. Prefiero salir por una carretera de curvas y disfrutar de su estabilidad y de su rugido. Es impresionante básicamente.

Es más o menos lo mismo qué pienso yo sobre mi 156. Solo al subir la montaña me faltan unos cuantos caballos...
Muy guapo tu GTV!

Se ve precioso. Sube alguna foto del interior ;)

Gracias compañeros, desde luego que sois gente especial q conducen coches especiales!! Nos hablamos por el foro.

ZERAIN dijo:
Se ve precioso. Sube alguna foto del interior ;)

+1
sube fotillos del interios de la machine para poder verla ya del todo.
saludos colega.