Hola Eot456, éste ajuste más de cambio de caudalímetro, me puedes explicar que es.Puesta a cero funciones autoaprendidas.
Hay además 1 ajustes más de cambio de caudalímetro...
Un saludo
Quieres decir además del reseteo ?
Gracias.
Salu2.
Hola Eot456, éste ajuste más de cambio de caudalímetro, me puedes explicar que es.Puesta a cero funciones autoaprendidas.
Hay además 1 ajustes más de cambio de caudalímetro...
Un saludo
Con el FIAT ECU SCAN en el apartado motor, y en la pestaña ajustes, tienes un listado de muchas operaciones que se pueden hacerHola Eot456, éste ajuste más de cambio de caudalímetro, me puedes explicar que es.
Quieres decir además del reseteo ?
Gracias.
Salu2.
Con el FIAT ECU SCAN en el apartado motor, y en la pestaña ajustes, tienes un listado de muchas operaciones que se pueden hacer
Puesta a cero funciones autoapendidas
Cambio de caudalímetro
Cambio sensor presión del rail
Cambio inyectores
y mas funciones que no recuerdo...
Por eso decía lo de puesta a cero de funciones autoaprendidas + el ajuste del cambio de caudalímetro
Un saludo
No hace falta que lo lleves al taller.
Con un elm327 o un kkl y un pc o un móvil lo puedes hacer.
DF
El Elm327 lo tengo, he instalado el FIAT ECU SCAN que me sale cómo INFOCAR, pero tengo problemas, miro de solucionarlos.( Todo esto en el móvil )Con el FIAT ECU SCAN en el apartado motor, y en la pestaña ajustes, tienes un listado de muchas operaciones que se pueden hacer
Puesta a cero funciones autoapendidas
Cambio de caudalímetro
Cambio sensor presión del rail
Cambio inyectores
y mas funciones que no recuerdo...
Por eso decía lo de puesta a cero de funciones autoaprendidas + el ajuste del cambio de caudalímetro
Un saludo
No hace falta que lo lleves al taller.
Con un elm327 o un kkl y un pc o un móvil lo puedes hacer.
DF
El Elm327 lo tengo, he instalado el FIAT ECU SCAN que me sale cómo INFOCAR, pero tengo problemas, miro de solucionarlos.( Todo esto en el móvil )
Pero una duda, me puedo cargar algo de la centralita, porque soy un desastre con todo esto y la verdad que me da miedo.
Cómo va el coche ahora, me basta y me sobra.
Gracias.
Un saludo.
Gracias Sam Mer, pero te cuento, palomillas y EGR anuladas, y toda la admisión descarbonizada.Por cierto, tu problema no creo q venga de ahi.... Como siempre en estos motores, es problema de suciedad en la zona de admision, egr y/o palomillas.
El funcionamiento de la egr va unido al del caudalimetro y de ahi el fallo de este último, pero la realidad es q el 95% de las veces es la egr.
La solución final es anular esta última y si ya limpias toda la admision pues dejas el coche fino para toda la vida
Suerte.
Pues entonces me he colado.Gracias Sam Mer, pero te cuento, palomillas y EGR anuladas, y toda la admisión descarbonizada.
Pero el coche nunca había ido como ahora.
Espero que dure.
Salu2.
Hola Sam Mer, en el error P0111 salía si no recuerdo mal, "debímetro" , y el mecánico me dijo que es lo mismo que caudalímetro.Pues entonces me he colado.
Segun dices da error P0111... Y segun internet es fallo en la medición de temperatura de admisión.
No recuerdo si eso lo mide el Map o el Maf , en todo caso yo cogeria el Multiecuscan y haria una prueba de conduccion viendo los valores: masa objetivo, masa medida, temperatura de admisión, presión overboost objetivo y medida, presion de inyección objetivo y medida...... Creo q con eso y pillando el momento que falla pues se podria dar con el fallo.
En fin, suerte
Curioso que afirmes eso.Buenas
La verdad que no vas a notar apenas nada.
Yo he resereado varias veces ese valosr
( funciones autoaprendidas) y apenas hay diferencias del antes y después. Si tienes el culo muy fino puede q notes algo, sino nada.
Si quiers, suelta un borne de la bateria y lo dejas 1 hora asi.... Luego conecta el borne y usa el coche normalmente. Él mismo va a ir tomando valores pasados los km.
Por experiencia diré que al principio parece como si tuviera un poco mas de brio y pasados unos cientos de kilómetros el coche va como siempre.
Vamos , q no vas a conseguir nada.