hola buenas y gracias la mujer ke me lo vendio dijo ke era una pasta mantenerlo este coche dicho x el mecanico y x eso vendia x miedo pero lloro cuando me lo lleve.
bueno y lo ke me costo irme para provarlo mas agusto no salia del coche aun siendo ya mio y la entiendo porke ami me encanta.
y si tenia rrazon ,fuy para ver ke me cobraban por el termostato y xdxd.
ke si hay ke desmontar egr para acceder y el recambio es caro ,bueno en fin eso ke minimo ba a salir 200 largos .
decir ke la mujer lla tenia dinero en el coche imbertido,recien cambiado ,amortiguadores tranmisiones frenos etc..... bueno facturas de todo y recientes no me estraña ke tubiera miedo pero enfin al final yo encantado con la compra y esperando de oscaro los repuestos .
de momento termostato ,filtro de aire y gasoil luego distribucion aceite y filtro para ir totalmente trankilo y llevar yo las cuentas.
intentare hacer yo lo ke falta.me keda de margen 1000 eoros para dejarlo bien.
si algien conoce un sitio baratillo para ditribucion y aceite y de confianza zona sur de madrid agradeceria mi opcion es en humanes de madrid se llama autocenter y me sale kit completo x 475 euros
perdon por el tocho.