ALFA GT (Plataforma)

153.000 kms 3000 eurillos ,pero bueno veremos cuando este preparado ke tal.
de momento el motor lo noto como si hubiera comprado coche nuevo si mi espectativa esta bien creo ke lo tendre x muchos años.
gracias a todos ke con buestros bricos la vida es mas facil.

Muy bonito Makinen, y buen precio.El motor si lo han cuidado medianamente bien, no te defraudara,y con esos kilometros, aun le queda mucha vidaa poco que lo cuides.Del color y los asientos, preciosos.Que lo disfrutes mucho socio.Salud y AMBAR

gracias spirit la verdad ke al final no solo me kede el mas barato ke vi,tambien fue el ke mas me gusto y el ke mejor estaba de los ke prove.dentro de mi presupuesto.
lo malo es el asiento del conductor ke tiene un descosido pero bueno estaban peor los otros coches algunos estaban hasta kemados ,una pena la verdad, dentro de lo ke cabe tengo un familiar zapatero y sera kien lo repare veremos como lo puedo dejar si mi presupuesto me lo permite.

makinen dijo:
hola buenas a todos,soy Carlos de la zona sur de madrid.
me presento como nuevo alfista ,e adquido un alfa gt jtd 150cv del 2004 .
espero me valla bien vengo de un citroen c5 y la verdad ke por los precios viva alfa.
bueno en fin que espero seguir aprendiendo ke me hara falta y lla era hora de tener coche.
gracias a todos ke con buestro esfuerzo me decante por este coche ya ke siempre ke lo veia me traia loco

Bienvenido makinen!...otro azulito mas, (blu metallic & camel) ;D
Enhorabuena!!...se ve muy bien para ese precio! Es una buena compra! Lleva las parrilas de abajo (bigotes) del blackline o restyling!
;)

hola buenas y gracias la mujer ke me lo vendio dijo ke era una pasta mantenerlo este coche dicho x el mecanico y x eso vendia x miedo pero lloro cuando me lo lleve.
bueno y lo ke me costo irme para provarlo mas agusto no salia del coche aun siendo ya mio y la entiendo porke ami me encanta.
y si tenia rrazon ,fuy para ver ke me cobraban por el termostato y xdxd.
ke si hay ke desmontar egr para acceder y el recambio es caro ,bueno en fin eso ke minimo ba a salir 200 largos .
decir ke la mujer lla tenia dinero en el coche imbertido,recien cambiado ,amortiguadores tranmisiones frenos etc..... bueno facturas de todo y recientes no me estraña ke tubiera miedo pero enfin al final yo encantado con la compra y esperando de oscaro los repuestos .
de momento termostato ,filtro de aire y gasoil luego distribucion aceite y filtro para ir totalmente trankilo y llevar yo las cuentas.
intentare hacer yo lo ke falta.me keda de margen 1000 eoros para dejarlo bien.
si algien conoce un sitio baratillo para ditribucion y aceite y de confianza zona sur de madrid agradeceria mi opcion es en humanes de madrid se llama autocenter y me sale kit completo x 475 euros
perdon por el tocho.

1a0cbb523ad216f86b62eb6d87571ffeo.jpg

edfb2727863a7cbd4d049cf986139466o.jpg

2e8bd084971e415c30b0d7d093362e2do.jpg

Si, buen tiempo este fin de semana por aqui Spirit.

Esta reprogramado.

Preciosas fotos, Hispano...Has conseguido que me guste un GT gris...con cuatro detalles...Oléee!! :o :o :o :D

yo me lo estoy planteando la repro x el consumo y respuesta pero esperare un poko ,ke este mas en condiciones luego veremos precios.
ke ta la cosa mu mal xd.
teniendo en cuenta ke no soy de pisar no creo, ke de demasiados problemas la repro.
ya me direis ktal funciona este con repro cuando me decida a acerla.

bueno pues por fin tengo cita para el mecanico el martes .
veremos como ba despues de dejarlo completamente a punto ,por lo que veo el mantenimiento no es tan caro como se dice,en mi presentacion e puesto los precios y me dejan el coche nuevo de todo eso si tube ke visitar muchos talleres hasta ke di con este.

makinen dijo:
bueno pues por fin tengo cita para el mecanico el martes .
veremos como ba despues de dejarlo completamente a punto ,por lo que veo el mantenimiento no es tan caro como se dice,en mi presentacion e puesto los precios y me dejan el coche nuevo de todo eso si tube ke visitar muchos talleres hasta ke di con este.

Me alegro!!...así difrutarás bien!

Realmente encontrar un taller donde realicen un bue trabajo, donde no te "atraquen" y se preocupen, no es fácil!

;)

me a costado dias de buskeda y discusiones con mecanicos sin mucha idea menos mal ke yo gracias a este foro o entiendo mas ke muchos de ellos o me kieren tomar ,el pelo.
increible pero lo e vivido las piezas cuestan como otro coche y ke un mecanico intente engañarme no lo acepto si contara lo ke me an llegado a contar algunos o no saven o estafan.
si este mecanico me funciona llevara el mantenimiento perdonar chicos pero soy un poco esigente en eso mi seguridad primero veremos ke tal y si kereis os cuento ketal por si a algien le pueda valer de referencia para no pecar.
todo lo ke se no es gracias a mi, es gracias a los ke estan detras de mi porke aunke viniera con los ojos cerrados se ke los ke estan detras de mi segiran cubriendome las espaldas.

termostato valeo completo lo pongo yo el material lo coji de oscaro completo x 51eur filtros air y gasoil 40eur creo bueno tambien los pondra.x 10 0 15 si no me lo regala yo los llebare tambien x si acaso.
aceite le pondre castrol ke e visto x el foro ke ba perfecto.
para ke luego digan ke es caro el mantenimiento yo personalmente si no te kieren engañar es como cualkier coche o incluso mas barato porke tiene menos cuidandolo .
puedo garantizar ke es el 12 o trezeabo coche ke tengo y es el ke mejores sensaciones da .

bueno pues decir ke sospecha cierta las correas para tirar, de echo la auxiliar con un surco en el plastico ke tapa la distribucio y segun mecanico podrian ser las originales del coche ,es posible ke nunca se las cambiaran.perdonar pero con lo visto x aki se me ace raro ke duren tanto sin haver partido.
si llega a segir hubiera partido y lo ke conlleva, menos mal ke lo coji a tiempo.153.000kms y espero ke dure muchos mas salu2.

bueno pues decir ke el aceite era chapapote y el filtro ni agujeros tenia.
las correa distribucion super vieja picada y un poko desilada,el filtro de aire destrozado y bueno ahora todo de momento perfecto.
gran coche y es una delicia disfrutar de su conduccion sobre todo x curbas.
al final le eche castrol 5/30 por el tema del chapapote el prosimo cambio a los 10.000 o 15.000 y probare con movil 5/40.
ke es el sullo.
esta claro ke algunos mecanicos al ser mujer o no saver un poko aprobechan a sacar la pasta.
menos mal ke haun kedan mecanicos honrados.
vio ke tenia solucionado un problema de un tornillo de la admision o algo asi ke se salian solos y avia ke ponerle uno roscado,y era complicadillo porke habia ke taladrar y eso, por lo visto fallo comun del modelo.pero bueno me kedo contento pues me dijo ke tenia una buena unidad y le encanta este coche.

Buenas compañer@s!

He puesto mi GT en venta...por si sabéis de alguien que le pueda interesar.
Os dejo el enlace

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-alfa-romeo-gt-1-9-jtd-16v-150cv/

Gracias!!

Ostias esto como va?que nos asociemos un num d socio a escojer?o por orden d antiguedad?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk