Va por orden de antigüedadRick dijo:Ostias esto como va?que nos asociemos un num d socio a escojer?o por orden d antiguedad?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se te asignará un número
Va por orden de antigüedadRick dijo:Ostias esto como va?que nos asociemos un num d socio a escojer?o por orden d antiguedad?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
trichesd dijo:Ya veo... menudo "paseíto", supongo que lo disfrutaste bien!
Si... caja, embrague, forros... se ve que con tiempo y kms. toca todo eso y más, pero como dices, un lavado y una cata y a re-enamorarse otra vez!!
Precioso en la última foto! AH!! y muy chulo el volante, (no es korosi, pero mola) en cuanto te lo tapizaron?
A seguir disfrutándolo!!![]()
sedicivalvole dijo:trichesd dijo:Ya veo... menudo "paseíto", supongo que lo disfrutaste bien!
Si... caja, embrague, forros... se ve que con tiempo y kms. toca todo eso y más, pero como dices, un lavado y una cata y a re-enamorarse otra vez!!
Precioso en la última foto! AH!! y muy chulo el volante, (no es korosi, pero mola) en cuanto te lo tapizaron?
Es de Korosi, aproveché un viaje de empresa a Madrid y se lo dejé un Lunes para recogerlo un Jueves.
La verdad es que quedó perfecto, pero para mi gusto el material podría ser mejor. No es que sea malo, ni que tenga mal tacto... pero no es cuero y he visto otros materiales con un aspecto más cuidado. Por ejemplo, compré un volante nuevo original de Golf GTI para el Golf de mi mujer y el aspecto del cuero y el tacto son bastante mejores. No quiero decir con esto que Korosi tapice mal, ni use malos materiales, simplemente hay materiales mejores. También te digo que si tuviera que tapizar otro volante, seguramente lo volvería llevar a Korosi.
Creo que costó 90€ + IVA.
trichesd dijo:sedicivalvole dijo:trichesd dijo:Ya veo... menudo "paseíto", supongo que lo disfrutaste bien!
Es de Korosi, aproveché un viaje de empresa a Madrid y se lo dejé un Lunes para recogerlo un Jueves.
La verdad es que quedó perfecto, pero para mi gusto el material podría ser mejor. No es que sea malo, ni que tenga mal tacto... pero no es cuero y he visto otros materiales con un aspecto más cuidado. Por ejemplo, compré un volante nuevo original de Golf GTI para el Golf de mi mujer y el aspecto del cuero y el tacto son bastante mejores. No quiero decir con esto que Korosi tapice mal, ni use malos materiales, simplemente hay materiales mejores. También te digo que si tuviera que tapizar otro volante, seguramente lo volvería llevar a Korosi.
Creo que costó 90€ + IVA.
Te lo dejó muy chulo...y buen precio, porque voi otros como el de "Deyvi" o telle, con parta baja plana y más gorditos y el precio se disparaba, pero claro, mucho trabajo y muy bueno Korosi!
Oye, no sabía que llevabas el qv atrás también!
Saludos!
PD: mira el mp que te dejé!
Hispano dijo:El espejo también lo tengo yo, ;D una pregunta, has instalado los sensores de luz y lluvia?
Respecto a la luneta trasera, en mi anterior GT la llevaba, con el pack y queda mucho más guapa, a parte de oscurecer un cacho más.
sedicivalvole dijo:Este finde haré fotos del coche, que el otro día lo limpié a saco.
Lo he tenido varios meses "abandonado" porque todo lo malo le ha pasado junto. Fue cumplir los 100000km en Junio de 2016 y empezar a dar problemas. Justo le acababa de regalar un tapizado del volante.
![]()
alex.alfa147 dijo:Unas fotos de mi gt..!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
vandyk dijo:alex.alfa147 dijo:Unas fotos de mi gt..!
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bonito, apunto estuve de comprarlo en rojo.
lo llevas bajado? un saludo
alex.alfa147 dijo:Unas fotos de mi gt..!
![]()
![]()
![]()
![]()