ALFA GT (Plataforma)

Cómo molan los Quadrifoglios :o

Donde y cuanto? @trichesd

joaquinito dijo:
trichesd dijo:
Kyll3R dijo:

En ebay, sobre 60€ +-!!

Hola, podrías poner el enlace de Ebay?, he mirado y no consigo encontrarlo, gracias

Ahí os va...

http://www.ebay.it/itm/Pair-Of-Brand-New-Genuine-Alfa-Romeo-Giulietta-Green-Cloverleaf-Wing-Badges-/230856202695?hash=item35c01a19c7:m:mS6tdcqiYp0-FrrLZHI7fBQ

;)

trichesd dijo:
Kyll3R dijo:

En ebay, sobre 60€ +-!!

Le estoy dando vueltas a esto, me parece una pasada 60 pavetes por unas pegatinas que puede ser sustraídas fácilmente jajaja.

He visto 3 alternativas que podrían dar el pego para alguien no experto.
Aliexpress 3€
2pcs-Alfa-Romeo-quatrefoil-green-delta-Car-Side-Fender-Emblem-Badge-Sticker-for-Alfa-147-156.jpg

Ebay unos 20€
$_57.JPG

Originales algo deteriorados 21€ (estos no traen cinta de doble cara detrás, tendría que comprarle alguna fuerte)
image.jpg

Por cierto, los originales de qué material son? Por si me animo por coger aquellos y quisiera restaurarlos.

Kyll3R dijo:
trichesd dijo:
Kyll3R dijo:

En ebay, sobre 60€ +-!!

Le estoy dando vueltas a esto, me parece una pasada 60 pavetes por unas pegatinas que puede ser sustraídas fácilmente jajaja.

He visto 3 alternativas que podrían dar el pego para alguien no experto.
Aliexpress 3€
2pcs-Alfa-Romeo-quatrefoil-green-delta-Car-Side-Fender-Emblem-Badge-Sticker-for-Alfa-147-156.jpg

Ebay unos 20€
$_57.JPG

Originales algo deteriorados 21€ (estos no traen cinta de doble cara detrás, tendría que comprarle alguna fuerte)
image.jpg

Por cierto, los originales de qué material son? Por si me animo por coger aquellos y quisiera restaurarlos.

Ya... :/

Las de 20€ (las segundas) las tuve en mi ex 147 y estaban muy bien...aunque el rabito venía para el mismo lado.

Para vuestro archivo:

alfa-romeo-gt-2007-2007.gif

https://www.the-blueprints.com/blueprints-depot/cars/alfaromeo/alfa-romeo-gt-2007-2007.gif

Salud 8)

Gracias Doc!! ;)

Aunque el efecto aluminio cepillado está muy logrado, me da que son de plástico, (aunque no descarto que sean de aluminio y borde de plástico) tiene el mismo acabado que las manillas, pomo y carcasas del GT restyling o Blackline.

En la foto se aprecia como en una esquina le saltó la pintura de efecto cromado! El adhesivo que trae se pega más a la carrocería que al propio QV y lo propio antes de pegarlas es doblar un poco las puntas hacia dentro, sobretodo la de arriba, (por la curvatura de la aleta).

Saludos!

Alguien tiene las de Aliexpres? Ya sé que por tres euros no puedes pedir mucho pero para ver qué efecto hacen en un coche o que tal la calidad, ya que tengo el emblema delantero en el 56 desde abril y está aguantando bien el tipo

cb4ca4ed2d1d68baad5383283d9bc66ao.png

Así es, no es v6 :'( pero se porta bien ;D

JTD Spirit.

Pues dudé en pintarlo en blanco Vandyk ;D

Para el que no lo sepa, hay un grupo de telegram de propietarios del GT.

Hispano dijo:

Muy guapo Hispano!...(me recuerda al de Sedici), el gris stromboli le sienta de maravilla al GT!

Os pongo un par de fotos de éste finde... con una chuche que tenía pendiente desde mi cumple en verano, (emblema y scudetto Blackline) y ya puestos, pintado de defensa.

;)