ALFA GT (Plataforma)

Una foto de hoy!

4b74aa3f300471859385bea65ebdd6aa.jpg

Alguno ha pintado las pinzas de freno de rojo aquí?
Es algo que me gustaria hacerle al mío (negro), creo que quedaria bien

trichesd dijo:
...y primer paseo del 2017!!

Precioso tío. Tienes el GT mas bonito de los que he visto. Hasta me he planteado pintarlo en ese color :D

Una cosilla, los QV te venían ya con el adhesivo? He visto unos que vienen sin él y no sé que ponerle para que aguante a muerte pegados ahí.

Gracias Kyll3R!! ...(mi GT se sonroja) ;) pues creo que el blu digione es más bonito!

Pues son los de origen de la marca, pero los compré por Ebay, casi 60€, si traen adhesivo y debe ser de doble cara ya que las puntas del triángulo tienden a despegarse un par de mm. e hice la prueba y se despega antes del QV que de la chapa!

Saludos!!

Trichesd que ganas tengo de conocer ese GT ;D ;D

Ahí va una del mío bien respaldado por dos clásicos de la marca del biscione

d41afb0f364f645d3c99f412bcb74e1do.jpg

Hispano dijo:
Trichesd que ganas tengo de conocer ese GT ;D ;D

Ahí va una del mío bien respaldado por dos clásicos de la marca del biscione

d41afb0f364f645d3c99f412bcb74e1do.jpg

Sí??...jajaja!! Me alegro, pero es otro GT mas, con Busso y azul & camel! ;)

Muy chulo el tuyo!!...el stromboli le sienta de miedo y con los faros balckline, más aun!!

A disfrutarlo!!

PD: éste año es posible que haya otra quedada por A Mariña Lucense!!...a ver si no me la pierdo! ;)

Dejó una del mío, recién pintado por Hispano jeje
Este finde toca limpieza a fondo y encerado, a ver si saco alguna mejor.

66abc4e82347d528d3da242c2c45b4ce.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noticias familia. Mañana entro mi GT a mi taller para poder repararlo y disfrutar de el.

Tiene mucha faena por delante, en principio solucionar el tema elevalunas y cierre que me llevan loco las dichisas centralitas de las puertas.

Mas tarde le toca chapa y pintura, intentare poner fotos de algunos procesos.

Un saludo familia

Una del nuevo interior, en negro ;D

ed93805318b4d0d0f79742a61369b325o.jpg

Lo fui dejando y no actualicé el post Spirit, el post dónde preguntaba por estas pantallas.

Es el Parrot Asteroid Smart, muy contento con él.

hola buenas a todos,soy Carlos de la zona sur de madrid.
me presento como nuevo alfista ,e adquido un alfa gt jtd 150cv del 2004 .
espero me valla bien vengo de un citroen c5 y la verdad ke por los precios viva alfa.
bueno en fin que espero seguir aprendiendo ke me hara falta y lla era hora de tener coche.
gracias a todos ke con buestro esfuerzo me decante por este coche ya ke siempre ke lo veia me traia loco