ALFA GT (Plataforma)

9827ed81f21e3730ea9611691aa46d4ao.png

Hola a todos, hacía mucho que no entraba..os dejo un foto del último cambio que le hice, las llantas del blackline. aunque buscaré alguna mejor...

Migue85 dijo:
Hola a todos, hacía mucho que no entraba..os dejo un foto del último cambio que le hice, las llantas del blackline. aunque buscaré alguna mejor...

Qué chulo!!

...es el dilema que tengo, (incluso antes de comprarlo)
Blackline vs multiradio!!

Unas son más modernitas, con más superficie y más fáciles de limpiar y típicas Alfa (por los círculos) las otras son más lijeras, clásicas y elegantes, pero muy laboriosas para mantener limpias!.

;)

trichesd dijo:
Migue85 dijo:

Qué chulo!!

Unas son más modernitas, con más superficie y más fáciles de limpiar y típicas Alfa (por los círculos) las otras son más lijeras, clásicas y elegantes, pero muy laboriosas para mantener limpias!.

;)
Yo soy mas de multirrado, mas finas y elegantes a mi parecer

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

trichesd dijo:
Migue85 dijo:

Qué chulo!!

;)

Yo tengo las multi radio de 18"y estoy enamorado de ellas jajaj Puedes verlas en unos post anteriores a este

En principio me gustaban las multiradio, pero estas me parecen más diferentes y originales. Aqui os dejo algunas más q se ve mejor..

Migue85 dijo:
En principio me gustaban las multiradio, pero estas me parecen más diferentes y originales. Aqui os dejo algunas más q se ve mejor..

Precioso!... ya digo que las "multi" me gustan más de lo que pensaba, y verlas en movimiento más!...las blackline se ven menos, parecen más grandes, son más típicas Alfa por los círculos y se limpian mejor!

Muy chulo! ;)

Migue85 dijo:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En los rodillos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:'(

Muchas gracias!! La verdad es q no lo suelo lavar en los rodillos, de hecho lo debería lavar más a menudo...jejeje muy guapo el tuyo tb!

eacf6ac0bb948a31f9008a6faa91db68o.png

ee320de056f589d744b8c21d104f6320o.png

Qué guapo Hispano... (me quedé con las ganas de conocerte y verlo en directo) :(
...para llevar separadores, parece que modificaste un poco la aleta trasera, no?

Mi última chuche/detallito... (tengo varias a la venta)

Chapa adhesiva con logo de Alfa.

hosting imagenes

subir imagen

subir imagen

Saludos! ;)

La próxima seguro que coincidimos Trichesd, verás que sí.

Se los he tenido que quitar, rozaba si o sí. Estoy a la espera de meterle los Eibach Pro kit tras pasar la itv en Julio e intentaré plegar el interior de doble chapa de la aleta para que no roce con los separadores. Entre otras chuches ;D

Que guapo ese embellecedor, espero un MP por tu parte para saber el precio ;)

Un saludo y en la próxima seguro que coincidimos!

Buenas tardes chicos... Estoy planteandome la compra un un gt y tengo muchas dudas... No se si irme a jts o seguir con jtd... Tengo ganas de gasolina... Pero leyendo vi unos consumos desorbitados de gasolina y aceite... No se si alguien que tenga uno me puede ir aconsejando... Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino puedes llegar al Busso, jtd Joselu

Multitud de recambios, bajo consumo, mantenimiento barato, no dan un sólo fallo llevándolos alegres.... lo que ya sabes bien!

Pero si puedes, un Busso ;)

Joder.. Entro veo como lo cuidáis y me entra el mono

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hispano dijo:
Sino puedes llegar al Busso, jtd Joselu

Multitud de recambios, bajo consumo, mantenimiento barato, no dan un sólo fallo llevándolos alegres.... lo que ya sabes bien!

Pero si puedes, un Busso ;)

Gracias hispano! Jtd esta bien si muy potenciable y poco consumo.. Pero la suavidad de un gasolina y el sonido... Haber si alguien con jts me puede dar sus impresiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos! Aquí os dejo mi Alfa Gt Q2, 1.9JTD 150cv, con una repro suavecita a 184cv aproximadamente y Egr anulada electrónicamente. Lo adquirí a principios de mes y solo puedo decir que estoy encantando quitando algún grillito y el termostato que se lo cambiaré para la semana! Os dejo unas fotillos del otro día :D

JorgeGT dijo:
Buenas a todos! Aquí os dejo mi Alfa Gt Q2, 1.9JTD 150cv, con una repro suavecita a 184cv aproximadamente y Egr anulada electrónicamente. Lo adquirí a principios de mes y solo puedo decir que estoy encantando quitando algún grillito y el termostato que se lo cambiaré para la semana! Os dejo unas fotillos del otro día :D

Yo también quiero pintarle las pinzas de freno en rojo, a ver cuando me pongo con ello.

Por cierto, ¿cuánto te costó la repro?, ¿se nota mucho el cambio?, tengo el mismo motor que tú y estoy interesado en ello, pero me da un poco de yuyu.

Saludos.