ALFA GT (Plataforma)

kiwi dijo:
Buenas, me uno a este grupo, acabamos de adquirir un GT jtd del 2005 y quería preguntaros si en la pantalla se puede visualizar el consumo instantáneo y el medio ?

Bienvenido, muy bonito el gt.
Si que se puede visualizar el consumo medio e instantáneo. Dándole al botón set que esta en el mando de los limpias.

Gracias, no daba con ello

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Otra de hoy encerado
09581333ac8c6e2ab23aee60728555d1.jpg

Gracias señores

Hola buenas ya podeis apuntar a otro mas a la lista 8)

Dejo una foto de ayer!

3efbb715e4eddd49fd61a5344dff2041.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

c7b84df86f12e79422ddca503da7e5dao.png

Qué bonito McDawson!
...una foto original Hispano!! Pero después tocó una buena sesión de limpieza, no? ;)
Haces escalada? porque el gt parecía que la quería hacer! ;)

Venga, os pongo una del mío, ya puestos!...lo sé, repito "paisaje", y mira que ando a diario, (10.000kms. en 9 meses) pero no hay manera de hacer una foto de exterior...
Aquí después de la sesión de limpieza de casi 4 horas (ya hacía tiempo que no me paraba un poco) hace 15 días!

subir imagenes gratis

;)

Precioso trichesd. Lo que daría por tener una cochera cerrada como la tuya para hurgar en el coche a placer!

trichesd dijo:
Qué bonito McDawson!
...una foto original Hispano!! Pero después tocó una buena sesión de limpieza, no? ;)

Venga, os pongo una del mío, ya puestos!...lo sé, repito "paisaje", y mira que ando a diario, (10.000kms. en 9 meses) pero no hay manera de hacer una foto de exterior...
Aquí después de la sesión de limpieza de casi 4 horas (ya hacía tiempo que no me paraba un poco) hace 15 días!

subir imagenes gratis

;)

;D ;D pues no! ahí está guarrete, mañana tocará, volví de noche y no habia maquinas de lavado abiertas :'(

Sólo con ese Busso brillando como brilla tanto da el paisaje, se van los ojos :P

trichesd dijo:
Qué bonito McDawson!
Cuando quieras te llevo el mio y le das un repaso ;)

subir imagenes gratis

;)
Cuando quieras te llevo el mio y le das un repaso ;)

isi43 dijo:
dacocuneta dijo:
isi43 dijo:
dacocuneta dijo:
isi43 dijo:
Dejo un par de fotos de hoy, recién puestos los faros con el look blackline hecho.

204a0c7e70db2c96cccf87816abdf7b0.jpg

6b8074d52db2f5d0abeea9cd21db39f3.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Quedan geniales compañero.
¿Te ha costado mucho hacerlo en dificultad y tiempo?
¿Como lo has hecho tu? Así aprendemos un poco más.
Siempre me ha rondado la idea de tenerlos así, pero no me atrevo.
Saludos.

No me ha costado casi nada, el truco está en darle calor al faro para que la silicona se ablande. Use un decapador (no usé el método de la caja) fui dándole calor con el decapador por zonas y con un destornillador iba retirando la silicona. Una vez quitada toda, separe la zona del "cristal " y retire las máscaras para pintarlas en negro mate. Hay que retirar bien toda la silicona que hay y dejar limpia la zona para que luego vuelva a sellar bien con la que hechemos.
Utilice pintura anticalorica negra mate en spray, deje secar 24h.
Una vez montado todo en su sitio, se hecha un buen sellante - silicona y se deja 24/48h para que selle bien. Hay que poner unas cuerdas o cinta para que haga presión y quede bien pegado el cristal al plástico.
Eso es todo, hay que tener paciencia pero no es nada complicado.
Parece fácil pero seguro que yo la liaría!!jaj.
¿De donde eres? Si vives cerca de mi y te hago una proposición (pagando por supuesto lo que estimes por tu trabajo), ¿Me lo harías? :)
Saludos

Soy de Madrid, la cosa es que yo probé con un faro antes de meterme con los míos y la verdad que no se me dio muy bien la primera vez (pegue mucho el decapador y casi quemo el faro) No me gustaría arriesgarme tanto y mas siendo faros de xenón.. rompo cualquier cosa sin querer y me da algo, si eres de la zona te puedo explicar mas o menos o ayudarte.
Un saludo ;D

Muy chulos los faros... Yo también tengo ganas de hacerlo pero el xenon me tira un poco para atrás por si la lio :'(

unas del mio de esta tarde después de lavarlo ... soy lo peor desde octubre con el coche que llevo y aun no le había hecho ni fotos :(
34jbnzd.jpg

210fst2.jpg

5dqy9w.jpg

2iuds39.jpg