kiwi dijo:Buenas, me uno a este grupo, acabamos de adquirir un GT jtd del 2005 y quería preguntaros si en la pantalla se puede visualizar el consumo instantáneo y el medio ?
KarliMartin dijo:Precioso GT! Y como brilla!![]()
isi43 dijo:Dejo una foto de ayer!
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

trichesd dijo:Qué bonito McDawson!
...una foto original Hispano!! Pero después tocó una buena sesión de limpieza, no?
Haces escalada? porque el gt parecía que la quería hacer!
Venga, os pongo una del mío, ya puestos!...lo sé, repito "paisaje", y mira que ando a diario, (10.000kms. en 9 meses) pero no hay manera de hacer una foto de exterior...
Aquí después de la sesión de limpieza de casi 4 horas (ya hacía tiempo que no me paraba un poco) hace 15 días!
subir imagenes gratis
![]()
Cuando quieras te llevo el mio y le das un repasotrichesd dijo:Qué bonito McDawson!
...una foto original Hispano!! Pero después tocó una buena sesión de limpieza, no?
Haces escalada? porque el gt parecía que la quería hacer!
Cuando quieras te llevo el mio y le das un repaso
Venga, os pongo una del mío, ya puestos!...lo sé, repito "paisaje", y mira que ando a diario, (10.000kms. en 9 meses) pero no hay manera de hacer una foto de exterior...
Aquí después de la sesión de limpieza de casi 4 horas (ya hacía tiempo que no me paraba un poco) hace 15 días!
subir imagenes gratis
![]()
isi43 dijo:dacocuneta dijo:Parece fácil pero seguro que yo la liaría!!jaj.isi43 dijo:dacocuneta dijo:Quedan geniales compañero.isi43 dijo:Dejo un par de fotos de hoy, recién puestos los faros con el look blackline hecho.
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Te ha costado mucho hacerlo en dificultad y tiempo?
¿Como lo has hecho tu? Así aprendemos un poco más.
Siempre me ha rondado la idea de tenerlos así, pero no me atrevo.
Saludos.
No me ha costado casi nada, el truco está en darle calor al faro para que la silicona se ablande. Use un decapador (no usé el método de la caja) fui dándole calor con el decapador por zonas y con un destornillador iba retirando la silicona. Una vez quitada toda, separe la zona del "cristal " y retire las máscaras para pintarlas en negro mate. Hay que retirar bien toda la silicona que hay y dejar limpia la zona para que luego vuelva a sellar bien con la que hechemos.
Utilice pintura anticalorica negra mate en spray, deje secar 24h.
Una vez montado todo en su sitio, se hecha un buen sellante - silicona y se deja 24/48h para que selle bien. Hay que poner unas cuerdas o cinta para que haga presión y quede bien pegado el cristal al plástico.
Eso es todo, hay que tener paciencia pero no es nada complicado.
¿De donde eres? Si vives cerca de mi y te hago una proposición (pagando por supuesto lo que estimes por tu trabajo), ¿Me lo harías?
Saludos
Soy de Madrid, la cosa es que yo probé con un faro antes de meterme con los míos y la verdad que no se me dio muy bien la primera vez (pegue mucho el decapador y casi quemo el faro) No me gustaría arriesgarme tanto y mas siendo faros de xenón.. rompo cualquier cosa sin querer y me da algo, si eres de la zona te puedo explicar mas o menos o ayudarte.
Un saludo ;D